Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIO

FILOSOFIA

• Compromiso con nuestros clientes de ofrecer productos de la más alta calidad.

• Cuidar la ecología utilizando bolsas 100% biodegradables.

• Que la empresa fomente la lealtad de los trabajadores, de gerentes y accionistas hacia la empresa y a su trabajo.

• Destacar el trabajo en equipo para fortalecer un mejor servicio al cliente en esta empresa.• En nuestra empresa debemos respetar la dignidad y meritos de nuestros empleados, así como fechas de pago y condiciones de nuestros proveedores.

• Nuestra responsabilidad final es mantener un equilibrio entre los intereses de la empresa, clientes, proveedores y accionistas, mediante la innovación y mejoras permanentes.

VALORES

• Compromiso

• Lealtad

• Trabajo en equipo• Respeto

• Responsabilidad

MISION

Brindar al cliente un servicio de grado superior, con el compromiso de satisfacer hasta el paladar más exigente y mantenernos a la vanguardia en consumos de productos de alta calidad.

VISION

Ser el mejor Restaurant de la ciudad y ser reconocido por brindar el mejor servicio con la mejor calidad, con los mejores precios, lograndomantenernos en la preferencia de los consumidores.

CODIGO DE ETICA

1.- CONSIDERAR
Al cliente como base del negocio y tratarlo con justicia, esmero, corrección y cortesía.

2.- SUMINISTRAR
Exactamente los productos que correspondan al nombre específico en los menús y listas, sin alterar calidad ni cantidad, exhibiendo la lista de precios a la entrada.

3.- PRESENTAR
Las cuentas quereflejen el importe correcto del consumo y servicios correspondientes.

4.- SERVIR
Los alimentos y bebidas en perfecto estado y observar las medidas sobre salubridad e higiene que tiendan a garantizar la salud de los clientes.

5.- VELAR
Con apoyo en las disposiciones legales, para que no se produzcan en los establecimientos hechos contrarios a la moral.

6.- PROMOVER
La venta de artículoselaborados y distribuidos dentro de las normas de ética que rigen los principios de la Asociación.

7.- ACEPTAR
La libre competencia como base de su propio desarrollo, así como no difundir conceptos que lesionen los intereses de otros socios.

Relaciones con Consumidores
En nuestra empresa tenemos el firme compromiso de mantener los más altos estándares de calidad en los productosque ofrecemos. Nuestro mayor interés es garantizar la plena satisfacción de los Consumidores. Por eso, nos esforzamos por hacerles llegar una amplia variedad de productos elaborados bajo las normas de calidad más estrictas, con las técnicas más modernas y con los mejores insumos, a fin de brindar alimentos sanos, frescos, agradables en sabor y presentación.
Los Colaboradores de nuestro restauranttenemos un compromiso común: mantener la lealtad de nuestros Clientes y Consumidores a través de la mejora continua de nuestros productos.

Relaciones con Clientes
Para nuestra empresa los Clientes son aliados estratégicos a los que apoya en su crecimiento y desarrollo.
Al distribuir nuestros productos con la calidad, la frescura, la cantidad y la oportunidad que requieren, cumplimos elcompromiso de brindarles un servicio ejemplar.
Cualquier Colaborador que realice prácticas de negocios en términos diferentes a las establecidas por la Empresa estará violando los principios de este código, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho de dar por terminada la relación laboral.

Rentabilidad para los Accionistas
En esta empresa estamos comprometidos a proporcionar anuestros Accionistas, por su inversión, una rentabilidad razonable de manera sostenida.
Nuestra empresa generará y distribuirá de manera oportuna y correcta, de acuerdo con la legislación vigente, toda la información necesaria sobre la empresa, de manera que la toma de decisiones de nuestros Accionistas y Socios se haga sobre bases consistentes, homogéneas y conocidas.
Nuestro compromiso como...
tracking img