Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido.

El objetivo constante de la cooperación es elbeneficio mutuo en las interrelaciones humanas; se fundamenta en el principio del respeto mutuo, el valor, la consideración, el cuidado y la participación proporciona un fundamento a partir del cualpuede desarrollarse el proceso de la cooperación.Cuando se habla de cooperación en general se refiere a todos tipos de relaciones que se establecen entre todo tipo de agentes, por ejemplo, cuando dospaíses establecen un acuerdo para temas militares, de seguridad, tecnológicos, espacial, técnico, científico, artístico, deportivos entre otro.

El método para ofrecer cooperación es utilizar laenergía mental para crear vibraciones de buenos deseos y sentimientos puros hacia los demás. La cooperación requiere reconocer el papel único de cada persona, a la vez que mantener una actitud sincera ypositiva. Los pensamientos positivos dentro del ser automática y fácilmente crean sentimientos de cooperación en la mente de los demás.

La cooperación a nivel social

La cooperación humana en áreascomo la agricultura y la construcción puede tomar las formas de cooperativas, o negocios tradicionales. Sin embargo mucha gente apoya la idea de que la cooperación es la forma ideal de gestión delos asuntos humanos.
La cooperación requiere reconocer el papel único de cada persona, a la vez de mantener una actitud sincera y positiva. Los pensamiento positivos del ser automático y finalmente crear sentimientos de cooperación en la mente de los demás.
Por lo tanto el proceso de transformar el mundo, ahora es el momento de que cada persona aporte una pequeña dosis de cooperación; sino es con la mente entonces con el trabajo físico; si no es con el trabajo físico entonces con la riqueza; y si no es con la riqueza, entonces apoyando o motivando a otros a cooperar, si cada uno...
tracking img