administracion

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
CALENTAMIENTO GLOBAL
¿CAUSA DE LA EXTICION DE LA VIDA EN LA TIERRA?
Gracias al hombre y al mal manejo de la tecnología el medio ambiente se está acabando por no saber cuidarlo y respetarlo.
Puesahora gracias al mal conocimiento del hombre a la tecnología cada vez se está cavando la capa de ozono y eso causa que haya descomposición climática, falta de árboles, agua potable, y animales enpeligro de extinción. Sabiendo el hombre que ya se está acabando no hace nada por mejorar su forma de vida y su medio ambiente.
Aunque hay grupos ecologistas que ayudan pero son muy pocas las personas enel mundo que se preocupan por ello.
La falta de la capa de ozono está causando sequía, perdidas de cosecha alimentos bosques y gran cantidad de reservas y maravillas naturales. Una de ellas son losarrecifes de corales de Yucatán.
Yo pienso que para poder mejorar todo eso es necesario que la ciencia y la tecnología mejoren cada día más y sean más conscientes de las cosas que fabrican ya queestán perjudicando a nuestro mundo.
El cuidado de la naturaleza es algo que debe ejercerse desde un niño hasta un científico para que puedan tener un gran respeto a ello.
La tierra está cambiando, elproblema es cuando aumente de dos a tres grados centígrados más a la Tierra, cambiara completamente y se agotara el oxígeno y será imposible respirarlo, los océanos también se contaminaran de mercurio.Con el aumento del planeta habrá inundaciones, sequía y los fuegos del bosque se intensifican. Abra por el calor: vaporización, las tormentas, tornados, los huracanes y los tifones serian cada vezmás poderosos.
En mi opinión hablar de esto es necesario que se busque medidas o proyectos para poder aprovechar los rayos del sol y no agotar más recurso naturales que tardan años en renovarse(petróleo) .
Como persona, ciudadano y ser humano hay que tomar más consciencia de lo que está pasando en nuestro planeta informarnos y tomar más medidas para poder salvarlo como: dejar de usar bolsas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS