Administracion

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013




AGRADECIMIENTO


A Nuestras profesoras de dicho curso por su apoyo y compañía, porque cada uno de ustedes son el aliento y alegría que necesitamos para llegar a nuestra metas. Gracias a cada una de mis compañeros que participaron en la monografía de nuestro proyecto, ya que invirtieron su tiempo y conocimientos para terminar con el tema.










Cultura empresarial dela empresa “PERUVIAN DELEITES”
I. FUNDADORES:

1er fundador:

ARROYO QUIROZ, DANIEL JAVIER:
Nació el 3 de octubre de 1992; en el Departamento de la Libertad, Distrito de Razúri, Provincia de Ascope en la localidad de Puerto Malabrigo. Es un joven emprendedor con ideas de negocios con una misión y visión de sobresalir siempre en la parte laboral y actitudinal en la empresa PERUVIANSDELEITE, está en cargado de la Gerencia de Marketing quien se encarga de dar un perfil laborable y promocionar a la empresa para el buen funcionamiento de dicha.

2do fundador:

CASTRO MORILLO, ALAN:
Nació el 10 de agosto de 1990; en el Departamento de la libertad, distrito de Trujillo. Estudiante de Administración con una visión empresarial y buenas habilidades para el negocio capaz de lograrun buen desempeño dentro de la empresa y comprometido con el objetivo de PERUVIANS DELEITE, hace de él un factor importante dentro del proyecto, encargado del Área de Producción.




3er fundador:

DETÁN BERNAL, KIARA:
Nació el 1 de abril de 1994, en el Departamento de La Libertad, Distrito de Rázuri, provincia de Ascope; en el lugar de Puerto Malabrigo. Unos de sus retos es crecer comoempresaria y llegar hacer parte de una empresa muy reconocida, tanto en el Perú como en otros países internacionales. Como parte de lo que es la empresa PERUVIANS DELEITE, un restaurante creado para dar a conocer más sobre nuestra cultura peruana. Ésta empresaria es la que se encarga del área administrativa, tanto nacional como internacionalmente.


4to fundador:

MERA RUÌZ, CARLOS:
Nació 20de febrero de 1993; en el departamento San Martín, distrito de villa bellavista provincia de Bellavista. Joven emprendedor que hizo sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de bellavista, estudio en la Universidad César Vallejo de la ciudad de Trujillo departamento de la libertad con ambiciones de negocios, ahora encargado de la gerencia de finanzas de la empresa PERUVIANS DELEITE, unrestaurante creado para dar a conocer más sobre nuestra cultura peruana.





II. HISTORIA DE LA EMPRESA:














PERUVIANS DELEITE se empezó a crear desde que surgió una idea de negocio a partir del 13 de abril del 2011, por un grupo de jóvenes universitarios que decidieron emprender hacia un futuro logrando crear una empresa, el cual pueda ser reconocidointernacionalmente. Tanto así que decidieron crear un Restaurant Turístico Internacional.

El 20 de abril empezamos a ser las respectivas averiguaciones sobre los pasos a seguir, para dar inicio a la creación de la empresa PERUVIANS DELEITE. Pasado un tiempo después de haber seguido cada paso necesario decidimos visitar el lugar donde posteriormente se estaría fundando nuestra empresa.
Nuestra empresa,ya que es internacional creada aquí en el Perú se estará comunicando con el medio exterior, es decir hará convenios con restaurant de otros países, para ser reconocida como uno de los mejores restaurant turístico que puedan encontrar aquí en el Perú.
Este restaurant es importante aquí en el medio regional, ya que primeramente aquí en la ciudad de Trujillo, existe muchos restaurantes el cual soloencontraras platos de tu propio entorno o del mismo medio, y no degustar de platos que quizá para ti serian apetitivos al degustar. Nuestro restaurant abre las puertas a personas de diferentes países ya que aquí encontraras platos de todos los países sin excepción, y con una buena atención.








III. EL OFICIO:

La empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS