Administracion

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Administración
Informe de la obra
El joven supo sobre el presente considerado el mejor regalo que alquilen pueda recibir gracias a su amigo el viejo sabio.
Él decía que el presente hace que laspersonas sean más felices y que estén mejor preparadas para hacer lo que tengan que hacer, el joven se preguntó cuántos cumpleaños y navidades pasarían antes de recibir el presente, el viejo observabaal joven cada vez que tenía la oportunidad.
El joven creció con gran ilusión y emoción sobre el presente, a veces el joven le hacía preguntas al viejo. Le preguntaba si el presente era como unavarita mágica capaz de hacer todos los deseos realidad, o una máquina del tiempo capaz de trasportarlo a cualquier lugar, o algo que lo podía hacer muy rico. A lo que el viejo contestaba:
Cuando recibeel presente, ya no sueña con estar en otro lugar
El presente te puede dar mucha riqueza. Pero su valor no se mide solo en oro dinero. Cuando el joven llego a la adolescencia, estaba más ansioso porel presente, y más confundido. Frustrado por no haberlo recibido aún, renuncio a buscarlo. Sin embargo, el viejo lo alentó y trato de explicarle más sobre el presente.
Hizo que el joven recordaraalgunas de sus mejores momentos de niñez, como cuando cortaba el césped.
El joven era feliz cortando el césped porque le gustaba hacerlo, estaba concentrado y solo pensaba en cortar el césped en esemomento. La concentración y la atención que ponía en aquella tarea era lo que lo hacía feliz.
Ya sabes que es el presente. Ya sabes dónde conseguirlo. Y ya sabes de qué modo puede hacerte feliz yexitoso. Lo conocías mejor cuando eras más joven. Simplemente, lo has olvidado, le decía el viejo. Pero el adolecente no entendía aun lo que el viejo le quería decir.
El adolecente llego a la adultezy se dedicó a buscar el presente por el mismo. Leyó libros, artículos y revistas pero en ninguno se menciona el presente. Cansado, desanimado y decepcionado, el joven dejo de buscar. Pasaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS