Administracion

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
1.- si es un sistema porque tiene elementos organizados (motor ,llantas ,frenos,etc.) que estan interrelacionados entre si para lograr un objetivo que en este caso seria q el automóvil tengamovimiento.
2.- Si es un sistema (sistema orgánico) porque es un conjunto de órganos y estructuras análogas que trabajan en conjunto para cumplir alguna función en el ser vivo.
3.- Un sistema cerrado esun sistema físico (o químico) que no interactúa con otros agentes físicos situados fuera de él y por tanto no está conectado casualmente ni correlacionalmente con nada externo a él.
4.- Ejemplos desistemas cerrados: una olla a presión que no permita el escape de gases, en el laboratorio un reactor. - Ejemplos de sistemas abiertos, el motor de un auto (necesita gasolina), la tierra (necesitade la luz y calor del Sol), un vela quemandose. La mayoría de los sistemas son abiertos.
5.- Un Sistema Integral de Información (SII), es un Sistema de Información que hace uso intensivo y extensivode las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para integrar o centralizar la gestión de la información dentro de una organización. Un SII soporta todos los procesos de negocio y desoporte de la organización.
6.- Un microsistema es un sistema inteligente miniaturizado que comprende funciones sensoras, de proceso o de actuación. Comprenderá como mínimo dos de las siguientespropiedades: eléctricas, mecánicas, ópticas, químicas, biológicas, magnéticas u otras, de forma integrada en un solo chip o en un módulo híbrido multichip. Se usa en muchos aparatos electrónicos.
7.- En unsistema sobresalen funcionalmente tres elementos básicos:
Entrada, proceso y salida:
 
La entrada no es más que la información que recibe el sistema, los recursos, la energía con la que trabajainicialmente el sistema.
 
El proceso es la forma como el sistema se desarrolla en cualquier ambiente.
 
La salida es el resultado del proceso que se realizo en el sistema.

8.- Un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS