administracion

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
ANEXO No. 3
REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS


























ANEXO No. 4
PROPUESTA ECONOMICA
OBJETO: “ Realizar la remodelacion y adecuacion locativa para el piso 11 de la cede central”
El suscrito Javier A. Mesa Astudillo, obrando en nombre y representacion de PROYECTOS ESTRATEGICOS INTEGRALES, de conformidad con lo establecido en la invitacionpublica, oferto en firme, de forma irrevocable, con destino a contratar: “ Realizar la remodelacion y adecuacion locativa para el piso 11 de la cede central, para independizar la dependencia de gestion documental de las otras dependencias de la ACR por la informaciony documentacion que llos manejan”. De conformidad con las especiaficaciones tecnicas minimas, en los terminos y coforme a las condiciones ycantidades, previstos para tal efecto. En todo caso, la oferta seleccionada sera la que contemple el menor valor total de la oferta.
Asi mismo, el proponente debera presentar el valor discriminado asi:
d





FIRMA

El proceso de licitación en España[editar · editar fuente]En España tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por elque se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.

Anuncio de la licitación[editar · editar fuente]Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia enlos procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginasWeb de los organismos contratantes, bajo el apartado “perfil del contratante”.

En México una forma de participar es por medio del sitio web sistema CompraNet. El licitante al quedar registrado podrá tener acceso a toda la información de los diferentes procedimientos de contratación publicados.

Apertura del procedimiento y recepción de ofertas[editar · editar fuente]Para poder participar enla contratación pública, normalmente las administraciones exigen el cumplimiento de unos criterios mínimos, básicamente relacionados con la aptitud y la solvencia económica de los candidatos. Para ciertos supuestos existe una clasificación de empresas que cumplen con dichos requisitos (siempre especificados en los pliegos de cada contrato) para facilitar el proceso de selección de empresas porparte de las entidades públicas. Dicho listado se puede encontrar en la página Web del Ministerio de Economía y Hacienda. Los pliegos de los contratos determinan las características que las administraciones requieren sean cumplidos. Con dicha información las empresas del sector privado pueden preparar sus ofertas y entrar a participar de los concursos públicos.

Adjudicación del contrato[editar ·editar fuente]Una vez entregada la documentación requerida por las autoridades competentes, existe un plazo para que éstas adjudiquen la contratación a alguna de las empresas que han participado en el concurso, y éste varía en función del tipo de procedimiento utilizado.

La adjudicación del contrato a una u otra empresa se da por parte del órgano contratante, normalmente asistido por una Mesa deContratación o una Junta Consultiva, según el procedimiento, para asegurar mayor transparencia en el proceso de adjudicación.

Cuando el contrato es adjudicado, el resultado debe ser publicado en el correspondiente Boletín Oficial, de forma que se cumplan los criterios requeridos por ley.

Entidades del Sector Público[editar · editar fuente]En España, se consideran entidades del sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS