Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Las redes mundiales de información están transformando al mundo y acercando más a la gente a través de la innovación de las telecomunicación mundiales, lo cual posibilitacambios en todos los ámbitos de la actividad humana, por ejemplo la competitividad, el empleo y la calidad de vida de las naciones. Con las tecnologías el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, loscontenidos pueden dirigirse a una audiencia masiva o a un pequeño grupo de expertos y así buscar un alcance mundial o meramente local. Las redes mundiales de información, como internet no conocenfronteras.

Desarrollo

El comercio, una actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras pero su significado y su fin siempre es el mismo, “comercio es el proceso y losmecanismos utilizados, necesarios para colocar las mercancías, que son elaboradas en las unidades de producción, en los centros de consumo en donde se aprovisionan los consumidores, último eslabón dela cadena de comercialización” (diccionario económico)


Actualmente nos enfrentamos al bombardeo de las ventas y publicidad por internet, que ha modificado notablemente los hábitos deconsumos de muchos habitantes del planeta, la posibilidad de poder adquirir mercaderías de cualquier parte del mundo con 1 solo clic, ha hecho revolucionar todos los esquemas que se conocían antes dela creación de internet.

En la actualidad esta área de comercio por internet es toda una ciencia que tiene su propia área de estudio el cual se llama comercio electrónico.
Los inicios delcomercio por internet se remontan a los años 90, con páginas web sencillas que solo contenían texto y que ofrecían información de productos.

El desarrollo de estas tecnologías y de lastelecomunicaciones ha hecho que los intercambios de datos crezcan a niveles extraordinarios, simplificándose cada vez más y creando nuevas formas de comercio y en este marco se desarrolla el comercio electrónico....
tracking img