Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de Empresas
Esta Carrera Universitaria te prepara en todas las áreas de la gestión de la empresa, con el objetivo de formarte para que puedas acceder a puestos de responsabilidad,aportando unos conocimientos prácticos y un “saber hacer” efectivo que mejore la competitividad de la empresa, aportándole un valor añadido, imprescindible en la actual economía de mercado.

El alumnoo alumna recibirá la formación necesaria en Dirección y Administración de Empresas tanto si quiere montar su propia empresa (aspecto que se potencia ya que somos una Escuela de Negocios) como siquieres liderar un departamento o la compañía a nivel de gerencia.

Estos estudios tienen la finalidad de formar ejecutivos tácticos que han de tomar decisiones y resolver los problemas de lasorganizaciones bien sea controlando finanzas, creando empresas, gestionándolas, planificando las ventas, gestionando los Recursos Humanos de una compañía, asesorando en Bolsa de Valores, etc., siempre concriterios bien formados que garantizan el éxito.

Metodología

Nuestra metodología es:

Eminentemente práctica para que nuestros alumnos desarrollen conocimientos, procedimientos y estilos detrabajo propios.
Una auténtica vivencia personal ya que apoya la transición a la vida adulta.
Una atención personalizada, proyectada desde grupos reducidos de trabajo.
Aplicando la tecnología (cadaalumno recibe un ordenador portátil al comienzo de la carrera como herramienta de trabajo).
Se diferencia entre metodología de enseñanza y metodología de aprendizaje, de modo que el alumno recibe laspautas para aprender cada una de las asignaturas según su naturaleza (EEES).
Prácticas en Empresas

Las prácticas introducen al alumno en el mundo laboral, le facultan para aplicar las técnicasaprendidas y le motivan a perseverar en su preparación. Se consideran un elemento fundamental en la formación del profesional y por ello se exige a los alumnos de las Carreras Universitarias un mínimo...
tracking img