Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una oficina es un local que se destina a la realización de algún trabajo. Se trata de un espacio físico que puede estar organizado de distintas formas y presentar diversas características de acuerdoa su función y a la cantidad de trabajadores.
Un equipo, por otra parte, es un conjunto de personas o cosas que está organizado para cumplir con un objetivo determinado. Cada integrante del equipotiene una función y satisface una cierta necesidad.
Estos conceptos nos permiten acercarnos a la definición de equipo de oficina. Puede decirse que un equipo de oficina está compuesto por todas lasmáquinas y dispositivos que se necesitan para llevar a cabo tareas de oficina.
Computadoras, teléfono, fax, escáner, escritorios y sillas, por ejemplo, forman parte del equipo de oficina. Cada uno deestos objetos es necesario para desarrollar el trabajo cotidiano en la oficina. Esto no quiere decir, sin embargo, que una oficina no pueda funcionar sin fax o escáner; depende de las características decada local.
Los equipos de oficina han cambiado con el correr de los años. Algunas décadas atrás, las oficinas debían contar con máquinas de escribir, un objeto que, en la actualidad, ha quedadoobsoleto. El diseño y la decoración de las oficinas también han cambiado y, por lo tanto, se modificó el mobiliario frecuente de este tipo de lugares.
Las oficinas públicas, por otra parte, suelen contarcon equipos diferentes a las oficinas privadas. Es frecuente que la tecnología de las oficinas que dependen del Estado sea más antigua.
Diseño y adecuación de oficinas
Sistemas de oficina abiertaque permiten configurar y adaptar los espacios personalizados según las necesidades y gustos de cada cliente superando los requerimientos técnicos de estabilidad, conducción de cableado y acabados.Oficinas privadas |
| Son ideales para empresas que necesitan un espacio para poder operar de manera inmediata. Es una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o...
tracking img