Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Debido a su concepto o definición sabemos lo que, a cualquier profesión incumbe, en este caso la ingeniería una profesión que para su desempeño profesional y completo requiere no sololas actitudes técnicas (que para algunos son todo, pero aun los ingenieros entre el barro y los obreros necesita organización u administración como lo plantea en el libro de Miguel David Rojas López“ADMINISTRACION para ingenieros”) sabemos lo que a un ingeniero le sucede en la etapa de sus edades como profesional, que le da un poco de arrepentimiento porqué a debido aprovechar mas cuando estabaestudiando.
Entonces decimos; que un ingeniero conociendo lo operativo y sus técnicas de trabajo, pero también consiente de los fundamentos que hay en la administración hará de nosotros unosprofesionales más completos y efectivos.
Hemos, en nuestro trabajo de grupo recopilado algunos fundamentos básicos de administración que nos permiten abrir nuestros conocimientos y entender a que se refierey cómo funciona la administración en la ingeniería civil.

JUSTIFICACIÓN

Para vernos como unos futuros profesionales y completos debemos estar en capacidad de controlarnos y en resumenadministrarnos, entonces en esta estancia es donde aprendemos, comprendemos; y esta clase de fundamentos nos brindan la forma de que estemos en dicha capacidad.

OBEJETIVO GENERAL

Relacionar laimportancia de la administración con el ejercicio de la ingeniería civil.

Objetivos específicos:

• Recopilar información sobre conceptos que definan la administración y nos complementen.

• Comprendercada concepto, también ver como una rama tan general como la administración es fácil relacionarla con la ingeniería.

• Ver como desde cualquier desempeño que hace un ingeniero se presenta laadministración como parte del ejercicio de la ingeniería.

• Al obtener claramente los fundamentos de administración estar en capacidad de hacer empresa.

ADMINISTRACIÓN

Generalidades. La...
tracking img