Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la película

Dentro de esta película nos pudimos dar cuenta de un sistema de pésimos métodos de producción, donde lo que buscan es tener un alto numero de produccióndonde no es adecuada la forma en como se lleve a cabo la manufactura de la empresa. Considero que esto es debido a que son otros tiempos en los que no se tenían conocidos muchos métodosy se trabajaba bajo un riguroso ambiente laboral, por lo que era muy difícil realizar un buen trabajo en el que los empleados estuvieran tranquilos y trabajando libremente.

Latecnología junto con las formas de trabajar han cambiado ahora ya no están tan oprimidos y se trabaja con métodos de mejora en lo que los empleados trabajen libremente, en un ambientemenos estresado, donde se trabaja por el bien de el personal, buscando su bienestar, su salud, ergonomía etc.

Dentro de la película pudimos ver que lo que se buscaba era tenerproductividad, pero lo realizaban de una forma equivocada e inadecuada, en el que se buscaba solo la cantidad pero no calidad, no cuidaban su recurso humano por lo que en ves de conseguircantidad lo que se ganabas es tener perdida debido al mal manejo de los métodos de producción.

Por lo que es de suma importancia saber que para una buena productividad no solo escantidad sino es todo un proceso y un método que ayude a obtener cantidad con una calidad adecuada y un proceso que beneficie a los empleados y cuide el bienestar de estos y sobretodoque trabajen con motivación y ganas de hacer lo que tengan que hacer bien y no por obligación solamente.

A manera de conclusión lo que puedo decir de esta película nos refleja lasformas de trabajar de antes y podemos diferenciar lo las formas de trabajo con las de ahora, y podemos ver los grandes cambios y beneficios que gracias a la tecnología ahora ahí.
tracking img