Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
economía diferente a los de los demás, pero todas son como unas máquinas que mueven a cada uno de estos países y se engranan para mantener una funcióncontinua. Estas alimentadas por los mercados y las grandes empresas quienes son los que brindan la oferta y los compradores quienes son los generadores de lademanda de los mercados, también hay que tener en cuenta que la economía es como una balanza que hay que mantener en un equilibrio indicado para que no seanperdidas las que se vean reflejadas en una gráfica descendente, pero si ganancias en una gráfica ascendente para así generar un ambiente de confianza y rentabilidadde las mega empresas, para aumentar la producción y en su efecto el empleo.
Teniendo en cuenta que ellas son las responsables del desarrollo económico de unpaís y de hecho de todo el mundo.

ECONOMIA

La economía es la ciencia que estudia el comportamiento de los mercados teniendo en cuenta la producción,distribución, circulación y consumo de los bines y servicios. La economía se divide en dos grandes ramas la microeconomía y la macroeconomía.

Lamicroeconomía es la encargada de analizar las variables que contribuyen a establecer los precios relacionados con los bienes, cantidades y los beneficios que esto acarreapara una empresa y sus consumidores, basándose en términos matemáticos para dar los resultados.

La macroeconomía es la encargada de analizar las variablesque están relacionadas con el consumo, el ahorro, la inflación y ese tipo de cambios y uno de sus objetivos es disminuir el desempleo y elevar la producción.
tracking img