Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
12 Consejos sobre cómo ser un profesional
En los últimos años de la pareja de líderes y personas de "administrar", especialmente jóvenes de colegio, he visto un enorme agujero en forma de enseñar cómo ser un profesional. (Quizá siempre ha estado ahí, pero de cualquier manera, es allí).
Cuando pienso acerca de este tema: ayudar a los jóvenes a saber cómo sobrevivir y prosperar en sus primerostrabajos: pienso en atletas de colegio estrella que se elaboran en los profesionales. Un día, despierta y encuentra que su pasión permanente (fútbol, béisbol, baloncesto,) — lo han hecho siempre sin mucho esfuerzo y con notable éxito, ahora se ha convertido en un trabajo de tiempo completo ligado a todos sus sueños y esperanzas de vida. Y a menudo es el trabajo de los veteranos para enseñar a losnovatos a ser un profesional.
Es del alguien trabajo para ayudar a la figura de "novatos" Cómo ser un "pro".
Con que... Te ofrezco mis sugerencias para la próxima generación tener éxito en el trabajo (y ser un poco contundente):
1. Ser apasionado
Esto significa estar interesado en lo que estás haciendo. Hacer algo tienes una gran oportunidad para el amor.
Si usted toma un trabajo simplementeporque es un crapload de dinero, podrá hacer una apuesta ahora vas a ser miserable en 10 años si nos atenemos a ese trabajo. No pierda su precioso tiempo o talento en un trabajo que odio simplemente porque quiere un BMW.
Tomar un taco de tus padres baby boomer... la felicidad no se encuentra en las cosas materiales.
Aversión o odiar a un trabajo es miseria... que se llama cárcel.
Nonecesariamente tienes que amar lo que haces... pero creo que al menos debería desea.
Encontrar un trabajo puede gusta o disfrutar, haciendo el trabajo que le reta y juega a sus puntos fuertes.
2. Estar ansioso
I contratar por unidad y ajustar más talento. Están ansiosos por significa que internamente es conducidos al éxito de su organización y con ello, usted mismo. Debe desear el trabajo. Desea debetrabajar duro para mantenerlo y ser mejor.
Están ansiosos por normalmente es el resultado de trabajo que disfrutas. Deseando ir a trabajar porque desea utilizar su tiempo y talento para producir algo de calidad.
3. Ser una esponja
Sólo porque has graduado de la Universidad no significa que dejar de lectura para el resto de su vida. Ser un aprendiz permanente. Después de obtener en su colegio "odiolibros" resaca, obtener realista y darse cuenta de que la clave para el crecimiento viene barato mediante la lectura de árboles muertos.
Así que si no eres un lector, convertido en uno.
Un valor de clave que mantenemos estrechas en iThemes es aprender, crecer, compartir.
Siempre ser aprendizaje. Siempre estar creciendo. Buscar formas para hacerlo. Buscar mentores en el lugar de trabajo y hacerpreguntas y escuchar. Comprar su almuerzo.
Pero por cierto, escuchar es tan despreciada. Mayoría de la gente quiere hablar de lo mejor hacemos.
Ser una esponja para todos de la misma.
4. Obtener mejor noches y fines de semana
Alguien debería decirles esto y así me podría ser: usted no ha "llegado." Probablemente nunca no llegue. Tampoco será I. Al menos espero que no. Siempre quiero mejorar yperfeccionar mi oficio.
Sólo porque usted tierra algún título de fantasía no significa está establecido para la vida o aprendizaje o crecimiento.
Graduación es simplemente el primer paso en un viaje que ha llamado su carrera profesional. Ahora es el momento para utilizar ese conocimiento base y esas experiencias para construir su carrera.
Significa mejora constante. Y si desea hacer más, hacermás y, a continuación, que significa que perfeccionar sus habilidades durante las noches y los fines de semana (sí, en su propio dime!).
Permítanme ser claro: cada vez mejor por la noche y los fines de semana es una inversión en TI.
Siempre queremos lograr equilibrio entre trabajo y vida y necesita el tiempo de inactividad... pero considerar el uso de una gran parte de ese tiempo invirtiendo en...
tracking img