Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
La administración no es algo nuevo existe realmente desde los ase muchísimos años obviamente no era tan sofisticada como ahora pero existía a su manera. En estos tiempos la tecnología va avanzando cada día mas es por eso que es muy necesario que los administradores se estén poniendo al corriente día tras día pero también seria bueno no olvidar unos métodos de la antigüedad que esosa mi parecer nunca van a cambiar. Existen existen muchos administradores desde jóvenes menores de 18 años hasta señores de la 3ra edad de 80 años o mas manejando desde grandes empresas asta micro empresas. Se pueden encontrar en el gobierno, escuelas, museos, hospitales, etc. En la actualidad hombres como mujeres administras empresas desde las mas grandes hasta las mas pequeñas en este ensayopodremos ver lo que es toles de los administradores como pueden ser los gerentes, también como la administración realmente la aplicamos cada día de nuestras vidas tal vez no de una forma tan compleja y elaborada pero la aplicamos en nuestra vida diaria. Aquí veremos las nuevas formas de administración como es que los gerentes son los que por lo general administran lo que es la empresa se vera bariostipos de administradores y de gerentes.

La importancia de la administración
Desarrollo:
La administración es muy importante ya que en realidad implica en nuestra vida cotidiana no solo se trata de administrar una empresa.
En nuestra vida cotidiana también debemos de saber administrar nuestro tiempo, dinero, etc. De esa manera nos daremos una mejor idea de con que podremos contar y con queno podremos contar.
Se podría decir que al tener nuestra casa seremos unos administradores se ganara un suelo trabajando y de esa manera tendremos que administrar el dinero para nuestras necesidades (pagar luz, agua, etc.) si no sabemos como administrarnos empezáremos a tener problemas económicos los cuales nos traerían muchas consecuencias.

La administración es de lo mas importante para unaempresa si no tenemos una buena administración sea en una empresa pequeña o una gran empresa no se llegara lejos.
Es importante que nos propongamos metas a cumplir que administremos bien nuestros recursos que ubiquemos bien a los trabajadores. De esa manera se podría llegar lejos.
Es importante que siempre nos pongamos metas a cumplir de esa manera siempre se va a querer crecer, ir paraadelante. Es probable que algunas metas sean mas tardadas que otras pero si realmente las queremos llegar a cumplir las lograremos.
En la administración a mi punto de vista es lo que asen los gerentes , un gerente tiene barios roles en una empresa es el que administra el dinero, el que le da cada un puesto según su conocimiento a los empleados etc.
Un gerente siempre tiene que ser muy eficaz en sutrabajo ya que de el depende que la empresa alcance sus metas y que se haga de la manera mas eficiente . Como también esta encargado de supervisar que el trabajo de los demás sea eficaz y eficiente, un gerente también esta a cargo de trabajar con el demás personal verificar su trabajo para poder alcanzar las metas de la organización.
Un gerente también debe de tener un buen control de la empresa esmuy importante estas evaluando si las cosas que tenia planeado están saliendo como lo planeado o si las cosas están tomando otro rumbo seria bueno empezar a corregir el error para poder llegar a lo planeado.

Es muy importante que el gerente tenga una buena comunicación con los demás trabajadores que les de palabras de aliento cada que sea necesario tiene que saber como tratar a las personas esoes muy importante.

Realmente la administración puede cambiar conforme el tiempo y todos los trabajadores sin que son muy importantes para la empresa(gerente, recursos humanos, etc) devén de estar dispuestos a irse actualizando a como se valla cambiando la administración para que de esa manera la empresa y en si todos los que incluyen en ella sean beneficiados también seria bueno que los...
tracking img