Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAROLD LEONARDO RAMIREZ CABRERA
ETICA Y DESEMPEÑO PROFESIONAL
ENSAYO PARCIAL

LA IMPORTANCIA DE ESTUDIAR Y SER PROFESIONAL

La CUN es una corporación de educación superior, que se dispone aformar profesionales, con una gran ventaja, tiene los ciclos propedéuticos que permite al estudiante obtener titulo de técnico, tecnólogo y profesional. Como los tres ciclos se forman profesionales, esnecesario ver aéreas que den como resultado un profesional critico, solidario, comprometido con si mismo y con la sociedad, con un profundo sentido ético y respeto por el medio ambiente.
Elprofesional de la CUN debe mostrar sus atributos y capacidades alcanzadas con la enseñanza adquirida y capacidades alcanzadas con la enseñanza adquirida en la universidad y demostrar con resultados quelo que se esta aprendiendo es aplicable para desempeñarse en distintas empresas para alcanzar una mejor calidad de vida.
Los estudiantes nuevos que llegan a la CUN tendrán que ver los excelentesresultados que obtienen los profesionales que se esta formando, para así animarse y motivarse, a formarse también como un profesional. Los profesionales están comprometidos con toda la sociedad, condemostrarles lo importante que es estudiar y ser profesional, explotando sus propios recursos y capacidades que se van alcanzando con el estudio, y lo necesario que es estudiar y formarse. Otra granventaja de estudiar y ser profesional, es la capacidad y el recurso que se obtiene para crear empresa. Si bien nos damos cuenta, semestre tras semestre, exigen la presentación de un proyecto, pero estosproyectos se deben hacer reales y no solo por obtener una nota, precisamente la universidad exige la realización de estos proyectos, para que el estudiante se de cuenta de cómo realizar un proyectoempresarial, irlo realizando semestre tras semestre, y ya cuando seamos profesionales, tengamos listo un buen proyecto de empresa, o incluso, que ya este funcionando nuestra propia empresa. Pero...
tracking img