Administracion

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Fraude Contable
El fraude de contabilidad es una manipulación deliberada y abusiva de la grabación de los ingresos por ventas y / o gastos a fin de que elrendimiento de una empresa lucrativa parecen mejores de lo que realmente es. Algunas cosas que hacer las empresas que pueden constituir un fraude son:
- No listado degastos pagados por anticipado y otros activos incidentales
- No se muestra ciertas clasificaciones de los activos corrientes y / o pasivos
- El colapso de la deuda acorto y largo plazo en una cantidad.
La otra forma en una empresa comete fraude contable es por los gastos menores de la grabación, tales como no registrar losgastos de depreciación. O una empresa puede elegir no registrar la totalidad de sus costos de ventas tanto los gastos de las ventas realizadas durante un período.Esto haría que el margen bruto más alto, pero los activos de la empresa de inventario se incluyen los productos que realmente no están en el inventario porque han sidoentregados a los clientes.
Una empresa también puede optar por no registrar pérdidas de activos que deben ser reconocidos, tales como cuentas por cobrarincobrables, o no puede escribir inventario de conformidad con la parte inferior de la regla costo o mercado.
Un ejemplo de un fraude contable:

Enron, la mayor empresadistribuidora de energía ocultó durante años pérdidas millonarias hasta que quebró en diciembre de 2001. Sus pasivos ascendían a más de 30 mil millones de dólares.La empresa auditora Andersen resultó sospechosa de haber destruido documentos comprometedores. Las pérdidas de este fraude llegaron a los 63.400 millones de dólares. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS