Administracion

Páginas: 19 (4731 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
ionREPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO DEL
OESTE “MARISCAL SUCRE” IUTOMS
PNF ADMINISTRACIÓN
TRAYECTO III, TRIMESTRE VII
UNIDAD CURRICULAR: ADMINISTRACION DE PRODUCCIÓN














PROFESOR:INTEGRANTES:
MILTÓN PERNALETE ACOSTA MARILYN. C.I. 20.794.900
ARTEAGA JOHNNY. C.I. 16.972.018
BRICEÑO EVA. C.I. 16.903.466GUEVARA LUIS. C.I. 20.309.534
RANGEL YAIMARY. C.I. 20.290.073
Sección 1101Caracas, 16 de Marzo de 2012
INDICE

INTRODUCCIÓN

Este trabajo de investigación está realizado para llevar a cabo el conocimiento de sistemas de producción siendo un tema que abarca tanta complejidad ya que los seres humanos nos fuimos adaptando a través del tiempo lo que era el trabajo realizado para poder subsistir en la humanidad.
Desarrollaremos los siguientespuntos:
* La evolución de la producción: Que se refiere al modo de producción de donde nace y donde de cazaban, recolectaban o pescaban, No habían plantas ni animales domesticados y se vivían en pequeños grupos de familias.

* Sistemas de Produccion: Hace referencia a un empresario o fabricante que facilita el proceso productivo.

* Diseño del Producto: Para diseñar un nuevoproducto, en primer lugar debemos investigar y analizar las necesidades, gustos, preferencias, deseos y características de los consumidores que conforman nuestro mercado objetivo.
* Estrategias y Técnicas utilizadas para el diseño de un producto o mejoramiento de un servicio: Analizaremos todo lo relacionado en cuanto a las estrategias y técnicas que debemos utilizar para que el producto sea deexcelente calidad destinado a satisfacer las necesidades de los clientes.
Entre otros puntos de gran Importancia que estaremos planteando el siguiente trabajo de investigación para obtener compresión del mismo.

EVOLUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

ETAPA PALEOLITICO
El modo de producción practicado durante todo este período fue la recogida de desechos, la caza, recolección o pesca dela biota natural. Nose disponían de plantas o animales domesticados, y los homínidos vivían agrupados en pequeñas bandas familiares o clanes que ocupaban un amplio territorio de caza y recolección. El comercio de intercambio siempre por iniciativa del demandante del producto; se entregaba algo a cambio solía ofrecer al vendedor algún tipo de adorno o talismanes mágicos.

ETAPA NEOLITICA

Durante el Neolítico, selogró un mayor control de la reproducción de plantas y animales gracias al desarrollo de la ganadería y la agricultura. Esto a su vez sentó las bases materiales para el surgimiento de densos asentamientos sedentarios y un rápido crecimiento demográfico. Asimismo, la agricultura y la ganadería prepararon el escenario para profundas modificaciones en la economía doméstica y la política centradas enel acceso a la tierra, el agua y otros recursos básicos y para la aparición de diferencias en riqueza y poder. Sin la agricultura no se hubiera producido el desarrollo de las ciudades, estados e imperios.
Uno de los factores que contribuyó a que una aldea llegara a convertirse en ciudad fue el comercio de materias primas y productos elaborados, entre mercaderes locales y otros procedentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS