Administracion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
DEPARTAMENTOS Y AREAS DE LA EMPRESA:
CAFÉ BISTRO & BAR

ADMINISTRACION

Departamento de producción o fabricación
El tema de la producción es un asunto tan importante que las empresas creanáreas específicas para su tratamiento.
Planificación:
En este departamento se solicita y controla el material que se va a trabajar, se determina las secuencias de operaciones, las inspecciones y losmétodos, se piden las herramientas, se asignan tiempos, se programa, se distribuye y se lleva el control del trabajo y se logra la satisfacción del cliente.
Organizar:
Se organiza con cuidado y conmucha atencion en lo que pueda pasar la sección de producción en la industria puede considerarse como el corazón de la misma, y si la actividad de esta sección se interrumpiese toda la empresa dejaríade ser productiva.
Dirigir:
Dirigir la empresa para llevarla a los objetivos visualizados esta área de producción se encarga de hacer el producto de calidad con una inversión mínima de capital ycon un máximo de satisfacción de sus empleados.
Controlar:
Llevar un control en costos de producción, interactuar con las demás áreas para llevar ese control y no tener decepciones al final.Integrar:
Integrar el trabajo final con las demás áreas compartiendo conocimientos para que todos puedan colaborar y hacer mejor su trabajo.

Administración y finanzas
(MIRANDA FLORES KARLA)Planificación:
Asegurar la exactitud, oportunidad y simplicidad de las operaciones contables de la empresa, planificar los recursos que se necesitaran para llevar a cabo un buen manejo de lo económico.Visualizar generar riqueza para el negocio generando inversiones.
Organizar:
Contar con adecuados registros de información que reflejen el comportamiento financiero de la empresa, determinar lasresponsabilidades de los departamentos a los que se administra. Organizar las entradas y salidas en finanzas.
Dirigir:
Salvaguardar de manera eficiente y eficaz, el patrimonio de la empresa
Dirigir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS