Administracion

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
PRESENTACIÓN
Antes de la realización de este código de ética del administrador de negocios, se indica que las normas descritas en cada uno de los artículos no contradicen otras expresadas en otroscódigos.
Este código de ética elaborado por Jonathan Steven Rodríguez Loaiza con cedula 1094899345 de Armenia y Héctor con cedula de estudiantes de decimos semestre de administración de negociosde la universidad del Quindío, se hace con el fin de promulgar y velar por una ética profesional de altos valores morales, y así determinar un comportamiento profesional con criterios legales biendefinidos y comprendidos.
DISPOSICIONES LEGALES
En conformidad con lo expresado en la ley 60 de 1981, el administrador de empresas ejercerá legalmente su profesión en los términos de dicha ley
Enconformidad con lo expresado en decreto # 2718 de 1984, el administrador de empresas ejercerá legalmente su profesión en los términos de dicho decreto
DEBERES DEL ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS
Eladministrador en el cumplimiento de sus deberes profesionales deberá:
Artículo 1: El Administrador debe tener como imperativo, el cumplimiento estricto de las normas consagradas en la Constitución y lasleyes.
Artículo 2: El administrador  ejercerá la profesión y las actividades que de ella se deriven, con decoro, dignidad e integridad, manteniendo los principios éticos por encima de sus interesespersonales y de los de su empresa.
Artículo 3: El Administrador de negocios tiene el deber de hacer su trabajo al máximo de su capacidad y no puede desempeñarse mediocremente en su labor.
Artículo 4: Eladministrador debe tener confidencialidad con la información de la empresa que en caso de ser divulgada la perjudicaría.
Artículo 5: El administrador debe ser responsable por sus acciones ante losclientes y la sociedad.
Artículo 6: El administrador debe mantener una conducta ejemplar frente a todos los integrantes de la empresa, dentro y fuera de esta.
Artículo 7: El administrador esta en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS