Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNID

10
DIRECCION ESTRATEGICA
AMS 3 y 4
Grecia Fernandez Garcia

Am 3
Una gran empresa tiene nombre la nueva información de que sus empleados necesitan para aprender, que podrían contratara un entrenador empresarial para asegurarse de que la educación se lleva a cabo. Si usted es un entrenador corporativo de una empresa, significa que tu trabajo será el de ir a cada una de lassucursales de la empresa y ser un educador. 

Como entrenador corporativo de una empresa, hay muchas cosas que podrían ser empleados para la enseñanza. Usted podría ser la celebración de seminarios nuevoempleado para enseñar a los nuevos empleados la forma en que opera la empresa. También puede hacer la gestión de la formación. En esta situación, lo haría entrar en una sucursal de la empresa ycapacitar a aquellas personas que esperan pasar a la gestión. A las empresas entrenador también podría trabajar con la formación de los empleados en las nuevas políticas en relación con las actividades quepodrían tener en el lugar de trabajo, o en las nuevas situaciones que podría encontrarse. Por ejemplo, si la empresa está poniendo en práctica importantes cambios en la forma en que funciona la empresa,que podría tener un entrenador corporativo y venir a enseñar a sus empleados los nuevos métodos y nuevas maneras de hacer su trabajo. 

Un entrenador corporativo de una empresa se considera unempleado de esa empresa. Sin embargo, no se le de trabajo con una sola empresa en un solo lugar. Usted deberá visitar todas las sucursales u oficinas de esa empresa en particular. Cada rama más probablees que en una ciudad diferente o un estado, o incluso un país diferente. Esto puede ser una agradable y emocionante manera de ver las partes del mundo. Por ejemplo, si usted es un entrenadorcorporativo de una gran auto-partes vendedor, se desplazarán por todo el país visitando todos los establecimientos pertenecientes a la misma auto-partes distribuidor. Por lo tanto, debe ser más cómodo con la...
tracking img