Administracion

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Cuestionario



Una vez leído el artículo solicitado, responda:

1. ¿Cuál(es) son, para cada período mencionado, él o los cambios más relevantes en la forma de administrar respecto del períodoanterior? (una planamax.)


1-. Se consigue mediante el estimulo y el aliento antes que con reales programas de capacitación.
2-. La sistematización de aquellas practicas organizativas que,al ser simplificadas para enfrentar el ejercicio del oficio, permitiendo la entrada en masa de obreros no calificados. La descripción detallada de tareas y operaciones, así como el estudio de lostiempos y movimientos necesarios para adelantar los trabajos, de convirtieron en funciones de técnicas.
3-.Debido a la introducción del tic, la demanda empresa ya no se identifica con un edificio y/ouna planta de producción.
4-. Las tecnología de organización y producción moldearon las habilidades y destrezas de los empleados.
5-. Configuración empresarial lo constituye la orientación alcliente. Necesidad de desarrollar ciertas competencias a los trabajadores a saciadas con el relacionamiento y la comunicación.




2. ¿Qué impacto(s) polsitivo(s) tuvo en los resultados de lasempresas? ¿hubo algún impacto negativo? ¿Cuál(es)? (10 líneasmax.)
Estos son algunos de los impactos positivos de los muchos que aparecen.


La lógica de la administración científica,orientada a la minimización de los tiempos y movimientos necesarios para producir, facilitó que las habilidades demandadas a los trabajadores se centraran en la puntualidad y confiabilidad, enmarcadas en unambiente caracterizado por la economía de tiempos.


También se especializaron las habilidades de supervisión, imprescindibles para garantizar la adecuada sujeción a las prescripciones deorganización científica del trabajo.


Impactos negativos no hay por lo que he leído.




3. ¿Cuál es el papel del administrador ante los cambios que ocurren en el entorno? (10 líneas max.)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS