administracion

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013



ADMINISTRACION ESTRATEGICA










Alumnos: Barrientos Anabella, Eberle Giuliana, Corona Veronica, Palomeque Emiliano, Tello Magali.

Curso: 3º año RRHH

Fecha: 11 de juniode 2013



1) Misión: consiste en superar permanentemente las expectativas de los clientes ofreciéndoles calidad, servicio y el mejor precio posible.
Visión: Mantener el compromiso con losclientes a largo plazo ofreciéndoles calidad y servicio, de esta manera lograr el crecimiento de los supermercados La Anónima en mayor cantidad de sucursales en todo el país.

Opiniones personales:Anabella Barrientos: Particularmente pienso que La Anónima cumple con la misión y visión que dice tener. Es una empresa que se mantiene desde hace varios años y se fue expandiendo en varias provinciasdel país. Actualmente cuenta con un total de aproximadamente 140 sucursales, con el objetivo de hacerle llegar a sus clientes productos de calidad a un precio accesible.


Magali Tello: Consideroque la misión y visión de la Anónima se encuentran estrechamente relacionadas, se basan en el cliente que es el principal consumidor. En base a la calidad y variedad de productos, estos se encuentrancon facilidad en las góndolas. La atención al cliente no es por todos sus miembros igual, algunos responden con mayor eficiencia y respeto, y otros no.
Considerando los aspectos en los que se basanya sea trabajo en equipo honestidad y respeto, La Anónima logro ser una empresa líder en el país, por su buen desarrollo en las tareas.

Emiliano Palomeque: Desde mi punto de vista considero a LaAnónima como una empresa muy fuerte estratégicamente ya que su visión y misión abarca todos los aspectos pero hacen hincapié en sus pilares y principios básicos para llevaradelante una empresa líder en el mercado haciendo base en el trabajo en equipo para solidificar la estructura organizacional y remarcando la honestidad y respeto tanto en su ambiente interno como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS