Administracion

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Introducción

Este trabajo que a continuación presentamos trata sobre el espíritu emprendedor y la micro empresa con el fin de conocer mas a fondo los procesos administrativos que esto conlleva,trataremos de definir conceptos y definiciones para mayor comprensión del tema.

Objetivos
General
Transmitir atreves de una exposición del tema la información del espíritu emprendedor y lamicroempresa.
Específicos
Analizar los procesos administrativos que ocurren en una microempresa.
Motivar a los compañeros de la clase a que saquen el espíritu emprendedor para que aflore la creatividad yen un futuro la formación de nuevas empresas.

El financiamiento
Uno de los problemas sobre los que hay que decidir en la gestión financiera de la empresa, es la elección entre financiación a cortoplazo y consecuentemente, el capital de trabajo para la empresa. En dependencia de las características de la empresa, deben definirse la combinación mas adecuada entre financiación a largo plazo y acorto plazo.
En la medida en que los activos circulantes experimenten variaciones, el financiamiento de la empresa también lo hara, afectando la posición de riesgo y de capital de trabajo de laempresa.
El financiamiento empresarial pude definirse como: la obtención de recursos o medios de pago, que se destinan a la adquisición de los bienes de capital que la empresa necesita para elcumplimiento de sus fines. Según su origen las fuentes financieras suelen agruparse en financiación interna y financiación externa.
























Financiamiento interna oautofinanciamiento: proviene de la parte no repartida (entre accionistas en una sociedad anónima o entre socios en una sociedad colectiva) de los ingresos que toman forma de reservas.
1. Reservas:
Sonuna prolongación del capital permanente de la empresa, tiene objetivos genéricos e inclusive específicos frente a incertidumbre o ante riesgos posibles pero aun no conocidos, y se dotan con cargo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS