Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de Prácticas de

Marketing
Tenemos orgullo de nuestras marcas. Ellas ofrecen diversión y placer, en forma de golosinas o refrescos, y son valorizadas por sus beneficios funcionales. Ellas pueden ser saboreadas como parte de una dieta balanceada y de un estilo de vida equilibrado. Proveemos opciones ofreciendo variedad e innovación constantes. Incentivamos el consumo responsable, puesesto es fundamental para que los consumidores continúen gustando de nuestras marcas. Los consumidores están en el centro de nuestro negocio. Tenemos el compromiso de oírlos y de actuar con responsabilidad en pro de sus intereses y lo hemos hecho con éxito desde hace varias generaciones. Este Código de Prácticas de Marketing garantiza que continuemos cumpliendo nuestras responsabilidades con losconsumidores.
1. Precisión y verdad • Toda nuestra publicidad será verdadera, precisa y bien fundamentada. • Presentaciones de copias, sonidos e imágenes visuales representarán con precisión todas las dimensiones relevantes de los productos anunciados, incluyendo sabor, tamaño, contenido y beneficios nutricionales y para la salud. • Las afirmaciones de beneficios para la salud tendrán una sólida basenutricional y estarán de conformidad con las regulaciones gubernamentales aplicables. 2. Atención a las sensibilidades locales • En todos los países en que anunciamos estaremos atentos a las sensibilidades locales, culturales, políticas y religiosas y siempre comercializaremos dentro del más alto denominador común de cualquier directriz reguladora, publicitaria, gubernamental y de radiodifusión.3. Apoyo al consumo sensato y a un estilo de vida equilibrado • Nuestra publicidad reflejará moderación en el consumo y en los tamaños de porciones apropiados al escenario social y cultural representado. • Nuestra publicidad jamás representará o endosará el consumo impropio o exagerado. • Solamente si un producto alimenticio ha sido concebido con bases nutricionales como substituto de comidas,será representado como tal. 4. Protección a los niños • Siempre llevaremos en consideración el nivel de conocimiento, la sofisticación y la madurez de las personas para las cuales anunciamos. Los niños menores tienen capacidad limitada de evaluar la veracidad de las informaciones que reciben. Ellos también pueden carecer de la capacidad de entender la naturaleza de las informaciones personales queencuentran en internet. • Reconocemos esto y actuaremos con la especial responsabilidad que tenemos de proteger los niños de sus propias vulnerabilidades. • Cumpliremos con todas las normas superiores o adicionales impuestas por las regulaciones locales aplicables. • No anunciaremos en locales en donde la mayoría del público pueda ser de niños con menos de 8 años. Esa es generalmente aceptada como laedad en que los niños comienzan a comprender lo que un anuncio está buscando alcanzar y hacer juicios de modo adecuado. • Tendremos especial cuidado al anunciar para niños con menos de 12 años para: 1. Apoyar el papel de los padres: nuestros anuncios apoyarán el papel de los padres y de otros modelos pertinentes de adultos en la orientación y en la decisión acerca de lo que los niños deben comery beber. No usaremos imágenes, redacciones o mensajes que incentiven los niños a importunar los padres u otras personas para comprar productos.

2.

Defender el consumo y la nutrición responsables: nuestros productos serán representados de manera a incentivar su uso consciente, buscando el desarrollo nutricional apropiado del niño y el desarrollo de buenas prácticas nutricionales. 3. Promovervalores y comportamientos sociales positivos: iremos, cuando apropiado, capitalizar el potencial de la publicidad para influenciar comportamientos creando anuncios que apoyen comportamientos sociales positivos y benéficos, inclusive el consumo sensato, la amistad, la bondad, la justicia, la honestidad, la generosidad y el respeto por los otros y, al hacer eso, expondremos los niños a los...
tracking img