Administracion

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Habilidad Técnica
Es el conocimiento y la pericia para realizar actividades que incluyen métodos, proceso y procedimiento. Por lo tanto, representa trabajar con determinadas herramientasy técnicas, por ejemplo los mecánicos trabajan con herramientas y sus supervisores deben tener la capacidad de enseñarle como usarla.
Se refiere al conocimiento y capacidad de unapersona en cualquier tipo de proceso o técnica. Esta habilidad es la característica que distingue el desempeño en el trabajo operativo.
Habilidad Humana
Es la capacidad para trabajar conpersonas: es el esfuerzo cooperativo: es el trabajo en equipo: es la creación de un ambiente en que las personas se sienten segura y libres para expresar sus opiniones.
Es la capacidad paratrabajar eficazmente con las personas y para obtener resultados del trabajo en equipo. Esta es la parte principal del comportamiento para el liderazgo. Ningún líder, de cualquier niveljerárquico, escapa a la necesidad de poseer esta habilidad.
Es la capacidad para pensar en términos de modelos, marcos de referencia y relaciones amplias, como en los planes estratégicos delargo plazo.
Habilidad Conceptual
Es la capacidad de ver la imagen del conjunto de reconocer los elementos importantes en una situación y comprender las relaciones entre ellos.
Es lacapacidad para pensar en términos de modelos, marcos de referencia y relaciones amplias, como en los planes estratégicos de largo plazo.
La habilidad conceptual tiene que ver con ideas,mientras que la habilidad humana se concentra en las personas y la habilidad técnica se refiere a las cosas.
Capacidad directiva es el recurso que tiene una persona para organizar delegar ysupervisar el trabajo a desempeñar, tiene que tenerse conocimiento amplio del trabajo a realizar por los supervisados a fin de que lo hagan de tal forma que se llegue al fin deseado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS