administracion

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014

TRABAJO
1. Conectando los puntos:

El problema que tuvo que enfrentar fue consigo mismo al dejar la universidad no estaba seguro de que era lo correcto pero prefirió seguir adelanteconfiando en él y que si se quedaba y se esforzaba por algo era por lo que el realmente quería.

Misión: Confiar en sus instintos, en sí mismo sin darse por vencido, lograr lo que realmente quiere ylo que le gusta; porque nada es una pérdida de tiempo aunque así lo parezca siempre hay un uso que se le puede dar a lo que uno aprende a lo largo de su vida.

Objetivo: Sacarle provecho a suesfuerzo y su trabajo que en un futuro iba a servirle, nunca despreciar lo que uno cree interesante, no siempre las cosas tienen mucho sentido en el presente pero a veces tienes que mirar atráspara encontrarle sentido.

2. Del amor y la perdida

En este problema el tiene que superar una perdida que para él era todo, era su gran pasión, algo que había logrado con tanto esfuerzo ydedicación pero que al final no resulto como imagina porque de un día para el otro ya no era suyo y se quedó en la nada.

Misión: Amar lo que haces, no darte por vencido por lograr encontrarlo ymucho menos no darte por vencido al dejarlo, si amas lo que haces nunca lo dejes porque así lograras mucho en la vida.

Objetivo: Lograr mejorar lo que parece muy malo para poder aprender deello y nunca dejar lo que amas seguir intentando y mejorando luchar por lo que para ti es importante.

3. La muerte

El problema aquí fue luchar entre la vida y la muerte darse cuenta que notodo es para siempre y todos tienen un final.

Misión: Seguir a tu corazón, tu intuición, lo que te hace feliz y preguntarte que es lo que va a lograr tu felicidad.

Objetivo: Encontrarle elsentido a tu día a día, la vida no es para siempre y tienes que asegurarte de que harás lo que te hace feliz, porque la muerte es la mejor invención, trae algo nuevo y va dejando lo viejo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS