Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éxitos del momento, álbumes históricos e independientes, además de tonos, audiolibros y videos musicales podrán descargarse en la Ciudad de México sin el uso de Internet y de una computadora, através de los Kioskos Digitales

Notimex – El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó la presentación de esta innovación que, en mancuerna con la empresa iTodo, ofrecerá unaalternativa de acceso a contenido digital.

“Queremos demostrar que con estos kioscos gana el consumidor, los usuarios, la industria y por supuesto la ciudad, porque vamos a restar ilegalidades”,destacó el mandatario capitalino.

Se trata de una estación de contenido digital que podrá ser utilizado por jóvenes y adultos, sin la necesidad de un servicio de banda ancha o de contar con alguna tarjetade crédito.

Por medio de una tarjeta de prepago, que podrá adquirirse en locales dentro de las plazas comerciales donde estén los equipos, cualquier persona tendrá acceso a ellos de maneragratuita.

“iTodo da la posibilidad a cualquier tipo de consumidor de crear su mundo digital, ya que soluciona el acceso al contenido en el punto de venta; sea contenido de éxitos del momento, histórico yde catálogo, videos musicales, tonos audiolibros de turismo, de religión, del Centro Histórico y más.

“Todo de forma conveniente, económica, rápida y sin límites, por medio de cualquier dispositivoque seleccione el usuario para compra y descarga”, aseguró Marco Bissi, presidente CEO de iTodo México e Internacional.

De acuerdo con Alejandra Moreno Toscano, autoridad del Centro Histórico, losKioskos Digitales son la respuesta a un reto impuesto hace cuatro años, para resolver que jóvenes sin tarjeta de crédito, ni computadora, tuvieran acceso legal a contenidos culturales de su tiempo yque los creadores recibieran además reconocimiento de su autoría.

Los 25 equipos adquiridos por medio del fideicomiso del Centro Histórico, que también representan una alternativa contra la...
tracking img