Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VICTOR ALEXIS RUDENKO BANDRES

Para comenzar, yo nací el 15 de Noviembre de 1977 en la ciudad Caracas, luego mis padres se mudaron para un pueblo llamado Altagracia de Orituco, es un pueblo bastante bonito pero muy pequeño. Allí tengo muchos y grandes amigos, por lo tanto no me arrepiento de haber vivido aquí.
Mi padre, Pedro Rudenko Shechenko, hijo de unos inmigrantes rusos. El es nacido enAltagracia de Orituco, su madre Eufrosine Shechenko (Q.E.P.D) y su padre Propkis Rudenko (Q.E.P.D), tiene 5 hermanos.
Mi madre, Mercedes Arminda Bandres de Rudenko, hija de unos descendientes de este pueblo llamado Altagracia de Orituco, su madre Dominga Bandres quien todavía vive y su padre adoptivo Antonio Herrera (Q.E.P.D), tiene 8 hermanos.
Yo fui el primero de 4 hermanos, casi un año ymedio que yo naciera, nació Erick Johan Rudenko Bandres, el actualmente trabaja como Jefe de Archivo de un Tribunal de LOPNA y estudia cuarto año de Derecho en la Universidad Santa María, vive en Caracas está casado y tiene un hijo de 4 años. El es la parte saludable de la familia. Por alguna razón, se ha convertido en el cocinero estrella, mientras que yo soy lo opuesto. Erick es un muchachogeneroso, jovial, parrandero y como yo muy trabajador.
Mi otra hermana, Desiree Yasmin Rudenko Bandres, es unos 7 años más joven que yo, actualmente trabaja como Jefe de Personal en el ancianato, tiene un gran sentido del humor y un gran temperamento.
Mi otra hermana, Yeniree Derivit Rudenko Bandres, la menor de todos los hermanos, es la más tierna y estudiosa de todos. Se graduó de TSU enAdministración mención Presupuesto y actualmente estudia 4 años en Derecho.
Todos ellos, menos yo nacieron en Altagracia de Orituco, en las casas de maderas crecimos y vivimos los primeros años de nuestras vidas.
Ahora bien, desde mi niñez fui un niño muy tremendo y hacia muchas maldades, para algunos era una gracia para otros no, curse mis primeros años de estudio en un pitoquin que estaba ubicadoen la playera, luego me cambiaron a la escuela Orituco allí curse hasta tercer grado recuerdo que cuando llegue mi primer día de clases lo que hice fue puro llorar y mi maestra la mejor de todas (Luisa del Corral) te quiero mucho mi vieja, lo que hizo fue cargarme toda la mañana. Luego nos cambiaron de escuela a mis hermanos y a mí, desde cuarto grado hasta sesto estudie en la escuela José RamónCamejo porque mi papa trabajaba cerca y nos llevaba y nos buscaba luego de la salida. Esta fue una de las mejores etapas de mi vida, todo era juego, peleas, travesuras, y al fin todo lo que un niño puede hacer en esa etapa de la vida, gracias a dios siempre contaba con el apoyo de mis padres que siempre me inculcaron principios y buenas costumbres para que llegara a ser un hombre de bien.
Luegoal pasar al liceo José Francisco Torrealba, todo cambio, ya todo no era juego, ni travesuras y tal vez si un poco de peleas ya que siempre me gustaba pelear porque nunca me gustaron la injusticias y que se burlaran de los demás. Ya que descubría otros intereses: novias, fiestas y estaba en pleno desarrollo de un niño a un adolescente, recuerdo que mi mama me decía “hijo tienes que estudiar, paraque un futuro puedas tener todo lo que quieras”. Era bueno en el liceo siempre pasaba todas mis materias, si no lo hubiera sido, no estuviera aquí ahora. Siempre fui un buen deportista, jugaba Básquet, Futbol, Beisbol y practicaba artes marciales.
Al pasar al Ramón Buenahora, todo era distinto, conocí a muchos de mis actuales amigos e iba con la meta de graduarme de bachiller, fui parte de laselección de Básquet del liceo y recuerdo que en año 1992 viajamos a unos juegos nacionales en Valera, Trujillo. El único pequeño en ese equipo. Pero fue muy divertido. Y realmente muy relajante. Sin presión para ganar. Para luego en el año 1994 recibiera mi título de bachiller de la República.
Después de graduarme, inmediatamente me inscribí en el Instituto Universitario Politécnico Santiago...
tracking img