Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOVIMIENTO SACRDOTAL MARIANO

COMO REALIZAR LOS CENACULOS DE ORACION Y DE

FRATERNIDAD DEL MOVIMIENTO MARIANO



1. la cruz: En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo Amen.

2. Siempre comenzar el cenáculo con la invocación al espíritu santo que nos enseño la santísima virgen María en su mensaje de 7 de junio de 1981. Todos juntos, de pie diciéndola tres veces:

* “VENESPIRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECCION DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, TU AMADISIMA ESPOSA”.

* “VEN ESPIRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECCION DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, TU AMADISIMA ESPOSA”.

* “VEN ESPIRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECCION DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, TU AMADISIMA ESPOSA”.

3. EL CREDO: creo en Dios padre, todopoderosa, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único hijo, nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo. Nació de santa maria virgen , padeció bajo el poder de poncio pilato fue Crucificado, muerto y sepultado , descendió a los infiernos, al tercer día, resucito entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios padre, todo poderoso.Desde allí a de venir a juzgar vivos y muertos. Creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna Amen.

4. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE: de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en estevalle de lágrimas. E a pues señora, abogada nuestra. Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, o clemente, o piadosa, o dulce virgen María. Ruega por nosotros santa madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo Amen.

5. ACTO DE CONTRICION: Jesús mi señor y redentor, yo me arrepientode todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confió en que por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas, y me has de llevar a la vida eterna. Amen

6. PETICIONES PERSONALES EN SILENCIO

Rezar los cinco misterios meditados del santo rosario.Después decir las siguientes jaculatorias a Jesús sacramentado y la jaculatoria de Fátima: sea amado, adorado en todo momento Jesús en el santísimo sacramento del altar.

RTA: sea para siempre bendito y alabado Jesús en el santísimo sacramento del altar.

“OH JESUS PERDONA NUESTROS PECADOS, LIBRANOS DE FUEGO EL INFIERNO, LLEVA AL CIELO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE LAS MAS NECESITADAS DE TUINFINITA MISERICORDIA. AMEN”

JESUS NUESTRO HERMANO, JESUS REDENTOR; TE ADORAMOS EN LA EUCARISTIA, JESUS DE MARIA, JESUS REY DE AMOR (BIS).

7. pedir por el santo padre y sus intensiones rezando todos juntos:

UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA.

EL PADRE NUESTRO
 
Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad, así enla tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén

EL AVE MARÍA
 
Dios te salve María, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 
Santa María Madre deDios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
EL GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.
6. Recemos Ave María por el P. Gobi.

7. Leer un mensaje del libro “A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTISIMA VIRGEN” meditarlo y comentarlo brevemente. El...
tracking img