Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESSICA YEISURY RAMIREZ 0739020 WILSON RESTREPO 0823508
YENIFER URIBE SANCHEZ 0529646 ANDRES VASQUES 0943832¿ES POSIBLE LA PREPARACION DE VINO CASERO
A BASE DE NONI?
Lo increible no es la cantidad de estudios cientificos a largo plazo hechos sobre la fruta y susefectos, ya que no existen todavía extensos estudios, sino mas bien las experiencias vividas por las personas que consumen Noni; ya sea en forma de vino u otras formas, un gran número de personasreportan algún tipo de beneficio al consumir noni, aunque sea un leve aumento de energía en las mañanas, y un mínimo reporta cero beneficios. Al totalizar miles de miles de testimonios y experiencias, labalanza se inclina hacia lo positivo.
En un informe que se presentó en la reunión anual de la Asociación Americana para la investigación del Cancer en Mayo de 1992, se demostró que el fruto de Noniprolongó en forma significativa la vida de los ratones en los que se habían implantado células Lewis de carcinoma del pulmón. Se llegó a la conclusión de que el jugo del fruto de Noni parecía retardarel crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico. Esta investigación adelantó la teoría de que los compuestos contenidos en el jugo de Noni tienen la habilidad de estimular laactividad de las células T en el sistema inmunológico.

Noni " morinda Citrofolia"
Es un árbol pequeño de bastantes frutos, El árbol da frutos durante todo el año, y su flor es de color blanca. Lafruta tiene aproximadamente 8 centímetros de diámetro, de amarillo a blanco; pulpa chocolate y densa. Tiene un mal sabor y olor.
En análisis de laboratorio del Noni se ha detectado que es rico enelementos importantes para la alimentación humana:
·Fibra
· Proteínas
· Hierro
· Vitamina C
· Calcio
· Zinc
Ubicación: Panamá, principalmente en las provincias de Bocas Del Toro, Colón, y San...
tracking img