Administracion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
CONCLUSIONES SOBRE LA ENCUESTA DE OPINION

Conclusiones preliminares
1-Según los encuestados la producción de lácteos no es viable para depender de esta actividad ya sea por la misma inseguridadde la gente o el manejo del proyecto
2-Para estas empresas existe una normatividad en respecto a las normas de salubridad y al no cumplir con estas son sancionadas.
3- Tal ves si aumente elespíritu empresarial pero esto depende de la manera con que cada uno lo vea, sea productivo para si mismo o no.
4-Claro que si se puede generar una gran industria con la producción de lácteos ya podemosver algunas como alpina, colanta, etc.
5-El resultado de las producciones puede llegar a ser muy bueno con una buena administración de este, e igual podría generar buenas posibilidades de empleo.6-La mayoría de personas no saben preparar lácteo tal sea por falta de interés o disponibilidad.

7-Estas empresas si llegan a perjudicar el medio ambiente ya que emplea buena cantidad de agua en laproducción de este producto, esta no es tratada y devuelve sucia a los ríos, también los empaques que utilizan estas empresas no son biodegradables ni reciclados y llegan a su degradación después de108 años.
8-Mucha gente compra lácteos por costumbre ya desde corta edad los ingieren y tienen buen sabor.
9-El yogurt es un alimento sano ya que contiene diferentes propiedades saludables paranuestro organismo, como es la prevención de la osteoporosis, disminuye el estreñimiento y es un excelente alimento dietético.
10-La publicidad hay tenido que ver muy poco a la hora de comprar yogurtpor que la gente lo hace o por costumbre o salud.

Conclusiones generales
1-Como podemos ver en la encuesta la mayoría de las personas no saben sobre la preparación de un lácteo por falta deinterés hacia este.
2-La producción de lácteos si es un buen negocio ya que gracias las encuestas podemos ver que las personas si comprarían el producto sea por salud o costumbre.
3-Si lo vemos desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS