Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION

PROFESORA: ANGELICA MALDONADO
ALUMNO: ISRAEL ORLANDO RUIZ GARCIA
TRABAJO: PROYECTO DE UN PRODUCTO
FECHA: 2/AGOSTO/2010
VICENTE GUERRERO
COBAED # 27

INTRODUCCION

Loszapatos son la huella de nuestro paso, al largo del tiempo los zapatos han acortado el tiempo de duración de la suela, agotándose antes que el producto disminuyendo la aceptación en la compra decualquier zapato siendo marca reconocida o imitación.
Buscando y tomando en cuenta las exigencias de las personas, se ha ido mejorando en los tiempos presentes como en el 2000 surgió la idea deque en el calzado deportivo hubiera amortiguación en la parte inferior del zapato donde es postrado el talón, sugerido el las marcas deportivas reconocidas como(Jorda,Nike,Senkor,Starter,reebok,est).
En estos tiempos alo largo del trascurso (2000-2010) se han echo muchas modificaciones ala suela para el mejoramiento y el confort de las personas desde buscar el aligeramiento de la suela,comodidad, suavidad, antiadherente, flexibilidad, versatibilidad, innovación, est.
Así mismo seguirán buscando nuevas y mejores tecnologías para el mejoramiento del calzado para las personasexigentes que merecen un calzado económico, rendidor, versátil, cómodo, ligero, atractivo y sobre todo duradero de la mejor calidad.
Después de escuchar exigencias y analizar proyectos e ideasingeniosas nos hemos dado a la tarea de hacer un calzado muy especial por que hemos visto que en los zapatos se acaba primero la suela que el zapato por ese motivo la modificación de nuestra sueladurara lo mismo que el zapato siendo cómoda y confiable, siendo un agotamiento general de cualquier zapato que usen dándole la mayor satisfacción al comprador como al vendedor de el producto.
MISIONEl propósito de este producto es mejorar la calidad y la durabilidad dela suela del zapato siendo así que el desgate del zapato sea por completo y no al disparejo y no sea como en muchos casos...
tracking img