Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUMARIO.
Consiste en consignar el título de todos los apartados y las subdivisiones por orden de aparición en el texto con la indicación de la página donde comienzan.

Si hay ilustraciones ycuadros numerados, se suele hacer un sumario específico aparte.

PROLOGO.
Se denomina prólogo (del monologue griego πρόλογος prologos, de pro: ‘antes’, y lógos: ‘palabra, discurso’) al texto situado alprincipio de una obra escrita, entre los documentos llamados preliminares, que sirve a su autor para justificar el haberla compuesto y al lector para orientarse en la lectura. [ ] Posee, además,otros cometidos:
* Hacer crítica literaria sobre el autor.
* Ver la diferencia entre libros de los vecinos.
* Presentar la obra y el autor a un público que desconoce sobre qué trata ésta yqué trayectoria posee quien la ha compuesto.
* Orientar sobre las modificaciones que ha sufrido la obra: correcciones, ampliaciones, supresiones, actualizaciones o textos utilizados.
El prólogo seutiliza en un documento, como escalón previo que sirve para explicar o aclarar algunas circunstancias importantes sobre la obra literaria que al autor le interesa destacar.

ANEXOS Y APÉNDICES.
Sufinalidad puede ser completar el cuerpo del trabajo con información que no se ha introducido para no romper la presentación lógica y ordenada, u ofrecer datos complementarios que ayuden a entender losmétodos empleados. También se pueden incluir otros materiales complementarios, con dificultad de intercalar, como planos, muestras, fotografías, glosarios etc. La información complementaria deltrabajo incluida en los anexos se tiene que citar al final de cada uno de ellos.
Son constituidos por material suplementario al texto y colocados después del mismo para fines de aclaración o documentación.No constituyen parte esencial pará la comprensión del trabajo. Los anexos están constituidos por documentos elaborados por el autor del documento. Los apéndices están constituidos por copias...
tracking img