Administracion

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Programa de computación:
Es un conjunto de instrucciones detalladas que le dirán a la computadora que hacer, paso a paso.
Es una expresión de un conjunto de instrucciones en cualquier lenguaje,apto para lograr que una computadora realice un trabajo.
Código Fuente: también denominado programa fuente
Es un texto escrito en un lenguaje de programación para crear el programa. Es la forma delprograma legible por el programador.
Es un texto que describe lo que hace el programa, y que una vez pasado por un proceso llamado compilación (traducción de lenguaje fuente a lenguaje maquina) generael código ejecutable, el programa que usamos.
Es el conjunto completo de instrucciones y archivos originales y de soporte, creados y/o modificados por el programador, destinado a producir el programaejecutable a partir de ellos.
Licencia:
Es la forma en que un autor permite el uso de su creación por otras personas, de la manera que el cree aceptable.
Es el instrumento que regula las maneras enque el usuario puede utilizar el software.
Copyright: es el derecho legal de un autor que obtiene por el resultado creativo de un trabajo original. Es una forma de protección garantizada por la ley.Usuario: es aquella persona que emplea el software
Clasificaciones del software
1) De acuerdo a su costo:
De costo cero: también conocido como software gratis o gratuito. Es aquel software cuyocosto de adquisición es nulo, es decir, no hace falta efectuar un desembolso de dinero para poder usarlo.
De costo mayor a cero: también se conoce como software "comercial o de pago". Es el softwaredesarrollado por una entidad que tiene la intención de hacer dinero con su uso.
2) De acuerdo a la apertura de su código fuente:
De código fuente abierto: también llamado "de fuente abierta" u "opensource". Es aquel software que permite tener acceso a su código fuente a través de cualquier medio (ya sea acompañado con el programa ejecutable, a través de Internet, a través del abono de una suma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS