Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marcos Eíder Almario Caicedo

Evolución del concepto de organización

Introducción

En el video de “tiempos modernos” el autor de este nos muestra las diferentes formas, maneras, situaciones enlas que los empleados y empleadores laboraban. Muestra de forma explícita el comportamiento de un trabajador en general, explica cómo afecta el trabajo duro de una industria la salud física y mentalde los trabajadores.

Este video nos muestra como las industrias contabilizan el tiempo de manera que se utilice muy bien en el trabajo que se esté realizando, es una empresa en la cual no sepermiten las holgazanerías o sea que su administración a pesar de que es explotadora, es también una administración integra.

A pesar de todo el mal gasto físico de el protagonista de la película en sulabor monótona la cual lo afecto hasta su última instancia físicamente, la cual afecto su comportamiento y por ultimo luego de su rechazo laboral también estuvo interno recuperándose psicológicamente ypara completar saliendo del hospital lo confundieron como el director de una protesta el cual termina en la cárcel inocentemente.

La parte central que se destaca en el video es que las industriasde la época pasada eran muy esclavistas. Utilizaban al ser humano de una forma muy dura y no tenían ningún reparo por ellos. Esto en la parte mala. Destacar en parte la buena innovación que se tratabadestacar en esta industria, se destaca por el sentido en el que la industria se ve afectada de una forma positiva en la cual el tiempo se invertía bien en cuanto su uso.

El inventar o invertir enlas distintas formas de hacer un trabajo ameno y constructivo para la empresa era muy bueno “pero” ¿pero qué? Sí, hay un pero porque no se puede, si no se puede en el sentido de que se tiene quepensar en la empresa, claro que sí, pero lo primordial es el trabajar aparte del buen servicio de la empresa para con sus clientes.

Es un muy buen ejemplo para nuestros tiempos, en verdad considero...
tracking img