administracion

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
En varias ocasiones esta pregunta a pasando por mi mente, sin que yo encuentre una respuesta precisa para contestarla. El preguntarme quien soy yo, para que estoy aquí, que debo hacer sonpreguntasconfusas que me llevan a pensar en muchas cosas para intentar encontrar una explicación a todo esto.
Desde ya antes de venir al mundo, desde que nos encontramos dentro del vientre de nuestra madresinestar expuestos al mundo exterior, sin saber nada de lo que esta pasando ahí afuera ya empezamos a ser condicionados por ciertos factores que empezaran a marcar nuestras vidas. Una vez que salimosdeese refugio en el cual permanecimos durante nueves meses, sentimos por primera vez por nuestra propia cuenta lo que es el mundo exterior, y por medio de esos acondicionamientos previamenteadquiridosvamos conociendo e identificando todo lo que nos rodea.
Cuando era pequeña recuerdo que todo lo que mis padres me decían tenían una validez muy grande para mi, inclusive para aquellas cosas quecuandocrecemos nos damos cuenta que en realidad no existían pero que en ese entonces tenían mucho significado para nosotros. 
Todo lo q m decían mis padres o mi familia en cierto forma ibacontribuyendo paraque yo vaya moldeando mi propia personalidad pero basándome en las cosas que ellos me iban trasmitiendo, como por ejemplo el hecho de pertenecer a un solo país al cual le debemos respeto yaprecio, oel pertenecer o creer en una determinada religión como en mi caso la católica, pues desde siempre eh crecido con muchas personas pertenecientes a esa religión, e practicado sus ritos, aprendidode lashistorias y esto poco a poco fue haciendo que yo al igual q mis padres o mi familia crea y respeta a esta religión.También los valores que desde pequeños nuestros padres nos inculcan para que a medidade que vayamos creciendo los pongamos en práctica para irnos forjando una vida virtuosa, haciendo
En varias ocasiones esta pregunta a pasando por mi mente, sin que yo encuentre una respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS