Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de colima
Facultad de contabilidad y
Administración de tecomán.









¿Conviene poner un cine en armería?

Presenta:

Jorge Armando Castellón Campos
Jovanni Miguel González flores
Luis Javier Martínez Cruz.




Tecomán colima a 27 de agosto del 2012.
CONVIENE
PONER UN CINE EN ARMERIA.



INTRODUCCIÓN.

El propósito de este trabajo de investigaciónes el análisis de cómo influiría un centro de entretenimiento para la población del municipio de armería. Todo con la finiladidad de tener un mayor crecimiento económico, generar empleos y así acercar a más personas con la cultura en este caso cinematográfico.
La escasa bibliografía y la falta de relevamiento documental acerca del tema suscito la necesidad de indagar sobre la opiniones de laspersonas para obtener información relevante y así de esta manera poder sacar adelante el trabajo de investigación y así mismo saber si convendría poner un cine el municipio de armería .
Como se sabe en este municipio no es de los más desarrollados dentro del estado por eso se pensó en un tema que fuera de importancia para la juventud que son el futuro de el mismo municipio, a manera de tener en queentretenerse por un momento y evitar el crecimiento de malos pensamientos dentro de la juventud armeritense.
En este trabajo mencionaremos también algunas de las opiniones de la gente como el ¿Por qué le gustaría que hubiera un cine en armería?, Para así poder dar resultados que convenzan a los posibles inversionistas de este proyecto y no dejar el mismo proyecto suspendido en el aire;p todo estotomando en cuenta una muestra de la población la cual fue entrevistada de una manera satisfactoria.





OBJETIVO GENERAL.

Hacer que las personas se interesen en el proyecto para tener mercado, y así poder generar mayores empleos tomando en cuenta que habría una mejor economía en la ciudad, logrando atraer al municipio un centro donde haya un ambiente divertido y familiar para elpúblico en general.
También mantener un ambiente sano dentro de la sociedad, mencionando también que este proyecto beneficiaria al municipio ya que de esta manera los municipios vecinos se interesarían por visitar el mismo.













MARCO TEÓRICO.

El proyecto nace con la finalidad de emprender una visión particular, cuyo resultado de valor es que beneficia a los emprendedores,empresas, la economía y la sociedad.
Refiriéndose como emprendedores a aquellas personas con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, ética, responsable y efectiva.
Debido a la falta de información documental, literaria y de antecedentes nos guiamos a partir de una encuesta formulada para así obtener información relevante que nos beneficiara para cumplir y tener una idea másclara hacia la creación de nuestro proyecto.
Preguntas que fueron utilizadas para llevar a cabo la investigación:
¿Te gustaría que hubiera un cine en armería?, ¿si lo hubiera asistirías a él?, ¿Cuánto es lo más que pagarías por una entrada?, ¿Cuántas veces irías por año?, ¿Cuánto consumirías?
En caso de que la primera pregunta fuera “no” se preguntaría lo siguiente: ¿Por qué? Y ¿Qué tegustaría que hubiera?







PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.








¿Conviene poner un cine en armería?



HIPÓTESIS

Por medio de la siguiente investigación queremos demostrar que la siguiente hipótesis es verdadera la cual nos menciona que si convendría crear un “cine” en la ciudad de armería, debido a que la gente busca un medio de entretenimiento y a su vez esto funcionaría comoun medio de ingresos económicos para la sociedad en general; y por medio de este proyecto vamos a comprobarlo.




IMPORTANCIA DEL ESTUDIO

El siguiente trabajo de investigación se basa en el aporte práctico, que a través de encuestas realizadas se obtuvieron ciertos resultados satisfactorios para esta investigación, y que a su vez ayudarán a determinar si es conveniente o no el...
tracking img