Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA: Instituto Tecnológico Gustavo A. Madero.

PROFESOR: Raimundo Soto

ALUMNA: Ríos De La Cruz Ana Maria

TRABAJO: 7 hábitos de la gente más efectiva

BIBLIOGRAFIAS: Stephen R. covey.LOS 7 HABITOS DE LA GENTE MÁS EFECTIVA
Los 7 hábitos” presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse haciasus objetivos. 

Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia. 

Los siguientes treshábitos tratan de las relaciones con los demás – trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia. 

Finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovacióncontinua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes. 
Habito 1 ; ser proactivo:
Ser proactivo significa tomar la responsabilidad por su propia vida ejercitar la habilidad de seleccionarsu responsabilidad

Esto implica comportarse según su decisión consciente, basado en sus valores, no en las condiciones en las que se encuentra.

Habito 2 ; comienze con un fin en mente: Este esel hábito del liderazgo personal, que indica la necesidad de comenzar cada día con un claro entendimiento de su dirección y destino deseados.

Habito 3; poner primero lo primero: En el hábito 1,aprendió que puede crear su propio paradigma. En el hábito 2, descubrió los principios básicos por los cuales debería vivir y trabajar. Una vez aprendido esto, estará listo para poner primero lo primerocada día, a cada momento. En otras palabras.

Habito 4; piense ganar/ ganar; Los hábitos del 1 al 3 tratan de “victorias privadas”, cómo trabajar consigo mismo para desarrollar su carácter. Loshábitos 4 al 6 lo llevarán a “victorias públicas”, cómo desarrollar la personalidad para tener éxito trabajando con otras personas.

Habito 5: busque primero entender y ser entendido: Este es el...
tracking img