administracion

Páginas: 14 (3251 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014




Introducción:
La empresa está basada en apoyar al medio ambiente, reutilizando productos decorativos para el hogar utilizando materiales reciclados de casa con el fin de que el hogar se mire agradable y sabiendo que con cualquier objeto que podemos tirar se reutilice.
La empresa tiene como fin apoyar a toda la gente artesana que no puede o no tiene los recursos suficientes paradesempeñarse por sí sola.
Industrias magikas tiene como propósito reciclar, renovar y reutilizar todo tipo de material.
Estamos trabajando como una empresa industrial que reutiliza materiales así, dándole un toque de originalidad para satisfacer el gusto del cliente.
Estos materiales se harán con el propósito de importarlo y hacer que la empresa crezca tanto laboral como en lo económico.



Nuestroobjetivo como empresa es ayudar al medio ambiente teniendo el menor impacto en este, reutilizando materiales para concientizar a la sociedad en la conservación de nuestro medio ambiente reutilizando estos materiales, y a la vez apoyar a microempresarios y a productores obteniendo para nuestra empresa una retribución económica (equivalente al costo de producción)

Magnitudde la empresa



Debido a dos aspectos:
“aspecto financiero”: decidimos el aspecto financiero por el hecho de que somos una empresa que no cuenta con el suficiente capital para contratar un “personal” mayor siendo este el segundo aspecto.
Giro o clasificación
La empresa magikas decidió ser una empresa industrial-manufacturera por motivos de que en nuestro municipio ya hay demasiadasempresas comerciales, optamos por manufacturera por que decidimos trabajar con la materia prima para que por medio de ella elaboremos nuestros productos.





¿Qué recursos utilizamos y porque?
Para la elaboración de este producto utilizaremos materiales reciclables, ya que la empresa se ha comprometido a tener el menor impacto con el medio ambiente.
Por eso queremos ser una empresa influyenteen la sociedad para crear conciencia en la reutilización de estos recursos, utilizaremos los recursos financieros ya que es de vital importancia en esta función ya que toda empresa trabaja con base en constate movimiento de dinero, nuestros recursos económicos serán de gran importancia para el complemento de los materiales de nuestros productos a crear, otros de los recursos de vital importanciason los recursos humanos ya que sin ellos no podremos llevar acabo nuestros objetivos.



¿Qué se va hacer?
Esta empresa ha decidido realizar adornos decorativos para el interior de nuestros hogares todos estos productos se realizaran con materiales reciclados para ayudar a cuidar al medio ambiente. Optamos por esta idea ya que hemos visto que nuestro municipio no hay nadie que se preocupe porel reciclaje de ciertos materiales que pueden ser de gran utilidad y que muchas veces al tirarlo dañamos nuestro entorno sin tomar en cuenta que da un mal aspecto al lugar que habitamos.
Todos los materiales que se recolectan pasaron de ser “basura” a pequeños adornos del interior de nuestros hogares, con la finalidad de reciclar y decorar.
Buscaremos la manera de ser una industria que aportebeneficios a la sociedad pero también al medio ambiente.


Factibilidad:
Nuestra empresa ha decidido ser industria de adornos decorativos para el hogar realizado con materiales reciclados. Buscamos ayudar el ambiente, pero también la economía de la sociedad, porque podrá adquirir decorativos para su hogar a un bajo precio y todos los consumidores gozaran de una buena calidad nuestra industriaha decidido ser una empresa dedicada a reciclar pero también a cuidar el bolsillo de cada una de las personas por esta razón consideramos que este proyecto tendrá el éxito debido.

Unidad:
1. estar comprometidos con el ambiente.
2. apoyar a las personas que no pueden crear por si solas su micro-empresa.
3. reutilizar y transformar materiales.
4. apoyar la economía de la sociedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS