Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS SIETE HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Este libro nos ayuda a alcanzar una efectividad en los aspectos de nuestra vida, en base a los 7 principios establecidos como hábitos.
El primerhabito nos habla de paradigmas y principios, dice que la autoestima es la que forma nuestro carácter y debemos querernos a nosotros mismos para poder dar lo mejor que tenemos dentro de nosotros,porque en ocasiones nosotros nos programamos para que las cosas nos salgan bien o mal con el tan solo hecho de pensarlo , en este tema también habla acerca de la ética del carácter que como las personaspueden experimentar un éxito duradero cuando integran los principios a su vida porque se utiliza una actitud mental positiva que todos deben saber manejar , para saber a dónde se quiere llegar,menciona lo importante que es tomar la iniciativa , es resolver los problemas que se presenten en la empresa siempre y cuando se tome la decisión correcta que resulte necesaria, con principios correctos yfinalmente realicen la tarea. Debido a que nos comprometemos y mantenemos nuestros compromisos empezamos a establecer una integridad que nos proporciona la el poder del autocontrol, y el coraje y lafuerza para aceptar más responsabilidad por nuestras propias vidas.
Al hacer y mantener promesas poco a poco nuestro honor pasa a ser más importante que nuestros estados de ánimo. Lo importante esque la decisión es nuestra, que somos los responsables de nuestra conducta
También tenemos que ser comprometidos y tomar la iniciativa, mantener nuestras convicciones y saber que somos responsablesde las decisiones que se toman, resolviendo los problemas y obstáculos que se presenten aprendiendo a tomar la decisión correcta.

El segundo habito se basa en el liderazgo que al empezar concualquier actividad debemos comenzar con un fin en mente y tener en mente las metas a futuro y definición de la misión personal y ser consciente de las decisiones que vamos a tomar y decidir que nos...
tracking img