Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DEL AREA DE PRODUCCION.
Principalmente su función es verificar si hay material suficiente para obtener un producto final además de tener el costo adecuado tanto del materialcomo del producto.
Verificar la cantidad del producto
La realización de entrega
El tiempo en que se tarda en calcular el producto
La realización del producto final



EnsayoEs el proceso por el cual se identifica una necesidad de decisiones, se establecen alternativas, se analiza y se elige una de ellas, se implementa la elegida, se evalúan los resultados,generalmente se utiliza para tomar decisiones que son poco frecuentes, sin embargo, podemos tomar la toma de decisiones para tomar cualquier decisión.
Por ejemplo:
Los gerentes raravez tienen que preocuparse por el ramo salarial de un empleado recién contratado porque, por regla general, las organizaciones cuentan con una escala de sueldos y salarios para todoslos puestos. Existen procedimientos rutinarios para tratar problemas rutinarios.
Las decisiones programadas se usan para abordar problemas recurrentes. Sean complejos o simples. Si unproblema es recurrente y si los elementos que lo componen se pueden definir, pronosticar y analizar, entonces puede ser candidato para una decisión programada. Por ejemplo, las decisionesen cuanto a la cantidad de un producto dado que se llevará en inventario puede entrañar la búsqueda de muchos datos y pronósticos, pero un análisis detenido de los elementos del problemapuede producir una serie de decisiones rutinarias y programadas. En el caso de Nike, comprar tiempo de publicidad en televisión es una decisión programada.
“Lanzamiento de un nuevoproducto al mercado”, en este tipo de decisiones es necesario seguir un modelo de toma de decisión para generar una solución específica para este problema en concreto. NO PROGRAMADA
tracking img