Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPOSICION INFORMATICA

















CRISTIANCAMILO HURTADO GARCÍA

DIANA CAROLINA ARIAS

ANDREA TELLEZ

LUISA FERNANDA CUBIDES

















MANIZALES11 de SEPTIEMBRE de 2012





Zoho es el nombre de un conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la empresa de la India Zoho Corporation Private Limited antes AdventNet. Para poder utilizardichas herramientas es obligatorio registrarse y la gran mayoría cuentan con una versión gratuita, aunque algunas de las herramientas se encuentran todavía en fase beta.

La utilización deherramientas en la nube está cada vez mas extendida y están desplazando las clásicas herramientas de escritorio. Y de todas ellas las más representativas son las aplicaciones ofimáticas.

El motivo es muyevidente... permiten la colaboración. Al no estar ligadas a un equipo concreto permite la edición colaborativa con la única condición de disponer conexión a Internet y un navegador web. El mismousuario creador de un documento, u otros usuarios, pueden acceder al mismo desde cualquier ordenador que cumpla esos requisitos.

Este es un motivo con el suficiente peso específico para justificar elavance tan espectacular que está teniendo el uso de este tipo de aplicaciones.

La página oficial de la herramienta es http://www.zoho.com/ y ha sido desarrollada por la empresa estadounidenseAdventNet.

Utilizar Zoho es tan sencillo como acceder a su página oficial y registrarse. En principio no requiere descargar e instalar ninguna aplicación específica. Tiene como limitación de almacenamiento1GB.

Todas las aplicaciones de Zoho han sido desarrolladas para su uso vía web con lo cual son independientes del sistema operativo.

Zoho Projects: administrador de proyectos. Ofrece controltotal para gestionar proyectos de cualquier tipo; permite asignar tareas a los miembros que se encuentren vinculados, junto con el plazo para que se lleven a cabo, llevar la cuenta de las acciones que...
tracking img