ADMINISTRACION

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Ejemplo: El software de seguridad que evita el acceso a personal no autorizado, para tratar de evitar la producción de errores o hechos fraudulentos
Control concurrente, son los que se realizanmientras se desarrolla una actividad. La forma más conocida de este tipo de control es la supervisión directa. Así, un supervisor observa las actividades de los trabajadores, y puede corregir lassituaciones problemáticas a medida que aparezcan. En la actualidad, los sistemas computarizados pueden ser programados para brindar al operador una respuesta inmediata si comete un error, o si se ha procesadouna información equivocada, los controles concurrentes del sistema rechazarán la orden y le dirán donde se encuentra el error.
Ejemplo: Primero que todo poniendo a alguien a hacer el directoresponsable de evaluar cada actividad que se realice ya que si surge un problema, sale un nuevo negocio, o se necesita de algo, esta persona inmediatamente avisa a los superiores para que estos puedancorregir los problemas antes de que estos traigan costos sumamente altos.

7. DESARROLLE EJEMPLOS PARA CADA GRUPO DE LAS NAGAS, ENFOCADOS HACIA LA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA.a. Normas personales, Las normas generales son de naturaleza personal y se relacionan con las cualidades del auditor y la calidad de su trabajo a diferencia de aquellas normas que se refieren a laejecución del trabajo a las relativas al informe.

Ejemplo: un auditor externo que audite una compañía en la que a la vez fuera su directivo, puede ser intelectualmente honesto, pero no es probable queel público lo acepte como independiente, ya que en realidad estaría auditando decisiones en las que él tomó parte. Igualmente, un auditor que posea un interés financiero substancial en una empresapuede ser honesto en la omisión de su opinión de los estados financieros, pero el público llegará a dudar de su veracidad. De modo parecido, un auditor con un interés de cualquier tipo en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS