Administracion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
ENDOSPORAS
Algunas bacterias pueden formar endosporas en ambientes secos en un proceso llamado esporulación. Se llaman endosporas porque las esporas se forman dentro de la célula. Las endosporasofrecen grandes ventajas a las células bacterianas, ya que son extremadamente resistentes a una serie de ambientes hostiles, tales como: calor, la desecación, la radiación, productos químicos, ácidos ysecado. El descubrimiento de las endosporas bacterianas era importante para la microbiología, ya que proporcionan conocimientos sobre los métodos adecuados para la esterilización de medios de cultivo,alimentos y otros productos perecederos. Muchos organismos forman esporas, pero la bacteriana endospora es único en su calor resistencia capacidades. Sin embargo, ¿cómo se lo endosporas resistentes aambientes hostiles? La respuesta está en la estructura de la endospora se ilustra a continuación:
Estructura de Spore: Exosporium - Una fina capa delicada hecho de proteínas.
Abrigos de Spore -compuesto por capas de proteínas específicas de esporas.
Cortex - Compuesto de peptidoglicano vagamente vinculada y contiene ácido dipicolínico (DPA), que es particular para todas las endosporasbacterianas. Los enlaces cruzados con DPA iones de calcio incrustados en la capa de la espora. Este entrecruzamiento contribuye en gran medida a los extremos de resistencia de las capacidades de lasendosporas, ya que crea una barrera altamente impenetrable. Los vínculos de calcio DPA transversales componer el 10% del peso seco de las endosporas.
"Los vínculos de calcio de la Cruz endosporeconfieren resistencia
Core - El núcleo contiene la pared celular de costumbre y, membrana citoplasmática, nucleoide, y el citoplasma. El núcleo tiene sólo 10-30% del contenido de agua de las célulasvegetativas, por lo tanto el citoplasma núcleo está en un estado de gel. El bajo contenido de agua contribuye al éxito endosporas en ambientes secos. Sin embargo, la concentración de agua baja y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS