Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIFICACIÓN DEL PROBLEMA:

La droguería P & Arango en su entorno de desempeño; atiende a su clientela desde hace mas de 30 años ofreciendo su particular buen servicio al cliente. Esta unidad productiva ubicada en el barrio chapinero2, en el sector de la dirección……………….. Presta el servicio de atención farmacéutica a hogares, oficinas, y personas del sector; atendiendo sus necesidades enel sector de la salud y prestando su mejor servicio en la identificación y atención de las necesidades de los clientes que entran a su establecimiento.

Debido a su trayectoria en el sector; se demuestra mediante los resultados de las encuestas que tiene una gran cogida, reconocimiento y confianza por parte de sus usuarios fijos y clientela del sector que habita en el barrio. Ellos destacanque en la droguería se eles presta un buen servicio y se atiende correctamente sus necesidades. Mas sin embargo las personas que no son clientes frecuentes de la droguería y que solamente utilizan los servicios de la misma para una atención inmediata; manifiestan no sentirse totalmente atraídos por los servicios de la droguería; ya que el trato no siempre es igual al de las personas que ya sonconocidas.

La imagen de la Droguería como unidad prestadora de servicios farmacéuticos es muy conocida por las personas del sector, que viven o trabajan cerca de las instalaciones de la misma; pero se ve que no es muy conocida o recordada por las personas que transitan por el mismo que viene un poco mas lejos. Por lo tanto se puede ver que su imagen a sido fija y o ha tenido grandes cambiospara atraer a nuevo publico que es creciente en el sector cercano debido a los centro educativos y comercio.

CAMBIOS DE IMAGEN PROPUESTOS:

• Cambio de logotipo

• Cambio o arreglo de aviso que de a cocer a la droguería

• Distribución de vitrinas que no sea tan cargada

• Ofrecer nuevos productos que atiendan nuevas necesidades

• Capacitación de personal enmateria de salud ocupacional y riesgos laborales

• Mejor distribución del local

• Señalización del local

• Nueva publicidad

PROMOCION DEL EVENTO

Se harán espacios donde el internet nos de publicidad a la programación calidad y buen servicio de la droguería P y Arango, se repartirán volantes demostrando lo mejor de la droguería, implementando un nuevo diseño posible de logopara la droguería estabilizando y creando más fuerza al nombre con el que ya tiene trayectoria en el mercado y servicio que presta.

. Publicidad de acuerdo con la forma de pago: Por ejemplo, publicidad individual, patrocinada por un individuo o una organización que actúa en lo individual.

RECURSOS MATERIALES PARA EL EVENTO

Se mostrara a la droguería con un aspecto alegre rodeándolo de bombasdecorativas y demás accesorios de fiesta, se promocionara con una pequeña bocina mostrando su imagen corporal como un nuevo aspecto de cambio a la sociedad, las personas que lo promocionen estarán vestidas con algo acorde a la droguería,

.Por medio del internet, Página Web: Se usara una página Web para que nuestros clientes o personas interesadas en nuestro servicio y lo puedan conocer ydetallar con más facilidad nuestros servicios. Otra  gran ventaja de la  pagina web  es que nos daría reconocimiento nacional y porque internacional.

. El sitio de publicidad: El evento se hará en la droguería P y Arango

EL PROPOSITO DEL CAMBIO DE IMAGEN (el por qué)

.La audiencia meta: Consumidores o empresas: Un anuncio se dirige tanto a consumidores o a empresas; así, es publicidad deconsumo o bien publicidad de droguería a las empresas aledañas.

.Por medio de la publicidad reconocer a la droguería P y Arango a los clientes suministrando información y horarios.

.Motivar y sembrar a los clientes una más cómoda e informada compra.

.Dar a reconocer en el sector a la droguería como un ente cambiante.

. Ventaja y competencia: El mismo punto de vista sigue siendo válido...
tracking img