administracion

Páginas: 9 (2091 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
TITULO: LA ADMINISTRACION EN LA ACTUALIDAD

INTRODUCCION

En el presente ensayo se hablara sobre la administración global, el perfil del líder y de la importancia de la misión, visión y los valores de la empresa, es sabido que para una buena administración de la empresa se necesita tener bien planteada la misión, visión y valores que tendrá la empresa, también se necesita tener claroel concepto de administración, ¿Que es la administración global?

DESARROLLO

La administración global ayuda a las empresas a tener una mejor calidad en su administración, también ayuda a que el administrador concentre en problemas gerenciales relacionados con el flujo de personas, bienes y dinero, con la finalidad de mejorar la administración en situaciones que incluyen el cruce de fronterasnacionales, mejorando también su misión, visión y valores que la empresa tenía por unos mejores para la empresa , que llamen más la atención de los clientes , porque son muy importantes para la empresa sin ellos la empresa no sería nada porque la misión, visión y los valores son los pilares para poder formar la empresa


• Administración Global es una aplicación informática onlineespecialmente desarrollada para la administración de consorcios y liquidación de expensas. Expertos en diseño y programación web 2.0 han trabajado del brazo con administradores profesionales de reconocida trayectoria


• Es el proceso por el cual la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unifica mercados, sociedades y culturas, a través de una serie detransformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global



• La administración Global, es el desempeño de las actividades administrativas (planificación, organización, dirección y control) más allá de las fronteras nacionales.



TELEVISA: MÁS ALLÁ DEL IDIOMA
Con 30 señales de televisión de paga cuya cobertura comprende México, EU, América Latina, Europa y Asia Pacífico,Televisa Networks es el brazo de exportación de los contenidos de la cadena mexicana. Se trata de una compañía fundada en 1995, se apoya en los más de 50 años de posicionamiento de Televisa como una de las principales productoras de televisión de habla hispana, lo cual no quiere decir que 'no debamos crear constantemente nuevas fórmulas de hacer televisión para adaptarnos a las

Necesidades de losclientes en cada mercado', dice Santiago Kuribreña, director de Mercadotecnia y Promoción de Televisa Networks.

¿Cuán distinta es la marca Televisa fuera de México?
Televisa Networks, definitivamente, tiene una perspectiva diferente en el extranjero. En México, todo el mundo sabe lo que es Televisa, no tienes que explicar lo que haces. Ahora bien, Televisa es la empresa de medios de hablahispana más grande del mundo, y el mercado latino obviamente nos conoce. Pero, conforme te vas alejando de México, tienes que trabajar mucho más en el reconocimiento de tu marca y tus productos. En mercados como Canadá, por ejemplo, donde acabamos de entrar, este proceso es un poco más gradual. En EU es distinto, ya que ahí nuestras producciones las emite Univisión (Televisa dejó recientemente de seraccionista de la cadena estadounidense).

Sin duda, América Latina sigue siendo nuestro principal mercado de crecimiento. Actualmente tenemos alrededor de siete millones de suscriptores en un mercado de casi 30 millones, lo que todavía nos abre mucho espacio para crecer. Nuestra ventaja es que, de cierta manera, América Latina creció adoptando el contenido de Televisa como propio, porqueentonces la empresa era la única productora de contenido en la región. 'El Chavo del Ocho', por ejemplo, ¿sigue siendo el programa que nos abre todas las puertas? E incluso en China, querían 'El Chavo del Ocho' a como dé lugar.

¿Cómo preservar la identidad mexicana de Televisa, y, al mismo tiempo, convertirla en una marca más latinoamericana o hispana en general?
Nosotros vendemos canales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS