Administracion

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Trabajo practico nº 7

Problemas según Taylor: el personal no fue seleccionado, no hay supervisores funcionales y falta de cooperación entre los empleados.

Problemas según Mayo: nose preocupan por los trabajadores, programa entrevistas, las pausas(no deberían tener ciertos tiempos de descanso) y falta de participación

Soluciones según la escuela de adm. cientifica:sanciones por falta de disciplina.

Soluciones según la escuela de relaciones humanas: darle descaso.

Trabajo practico nº 8




Una posible solución sería darle la mismaparticipación que le dieron en 2005, donde se fijaron sus propios objetivos.




Los factores que inciden en la baja de utilidades son el poco interés y poco entusiasmo de los empleados de ventaspor llegar al objetivo fijado. Además la tardanza del sector Producción en la entrega de las mercaderías.




Las razones más probables pueden ser esa participación que mencionesanteriormente, que en 2005 si le dieron y al año posterior no.




Propondría en primer lugar no aumentarle el objetivo individual a los empleados que alcanzaron esa cifra.

En segundo lugardar un descanso para bajar el estrés que les genera estar pensando en que no llegan a cumplir su objetivo.

Trabajo practico nº 9




Al realizar ciertos cambios, empleados dejaronde sentirse cómodos, ya que puede ser que haya grupos apáticos dentro de la organización. Con lo cual no se sientan conforme con ello.

Al contratar más empleados la empresa dejo de tener encuenta también la reacción de los demás empleados. Ya que estos nuevos tenían mayor experiencia que ellos y seguramente eso les parece una amenaza en su puesto de trabajo.

Para solucionar eltema de la productividad deberíamos realizar actividades en grupo fuera de la empresa para tratar de mejorar la relación entre los empleados. Brindarle capacitaciones a todos sin excluir a nadie, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS