Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIALOGO

Líder autoritario.

JUNTA DE CONDOMINIO:

-FRANCIS: buenas noches, lo he convocado a esta junta de condominio como recibieron en circulares para tratar los problemas que se vienensuscitando en el edificio II. En primer lugar les quiero comunicar que a partir del lunes se va a cobrar el 15% adicional del monto del mes vencido que adeuda cada apartamento.

-NINIBETT: Yo quierosaber ¿cuándo y por qué motivo se tomo esta decisión? Porque es muy fácil venir a imponer cosas sin dar explicación de ellas.

-FRANCIS: De verdad disculpa pero voy a hacer caso omiso a tu pregunta,a partir de hoy las opiniones de ustedes me tienen sin cuidado, porque nunca llegamos a un acuerdo ni solucionamos los problemas que tenemos dentro del conjunto.

-ADRIANA: De verdad no me parece loque hacen con la propietaria ninibeth todos teennos derecho a opinar.

-FRANCIS : Disculpemen y vuelvo le repito a partir de hoy se tomaran otras acciones y nada mas se tomara en cuenta lo que yotengo plasmado en mi minuta y de verdad no me quiten mas el tiempo con lo mismo y a hora pasemos a otro punto. Apropósito ¿ Qué hora es?.

ADRIANA: Son exactamente las ocho en punto 8:00 ¿por que?

FRENCIS: Bueno porque a partir de hoy a las nueve de la noche (9:00 Pm) se cerrara el portón peatonal y vehicular; como se abran dado cuenta no hay vigilancia por lo tanto notendrán quien les abra y aquel que no haya cancelado sus llaves en el plazo dado pues lamentándolo mucho, esperara afuera hasta que llegue alguien y abrá o de lo contario se quedara afuera .

LADY: Perocomo voy hacer yo si tengo varias semanas pidiéndole al condominio que me vendan la llave y cuando no esta cerrado, no hay llaves o nunca pueden atender nuestras necesidades.

JUNNIOR:Disculpe usted pero yo trabajo y estudio en caracas, salgo a las diez y agarro transporte dagame usted como pretende que yo llegue a esa hora para no quedarme a fuera.

FRANCIS: Por última vez...
tracking img