Administracion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
[pic]


ALEXIS ARROYO ACUÑA


5TO DE ADMINISTRACIÓN


Películas (Resumen)


Instituto Cultural Tecnológico Cuincacalli


EL METODO:

Se trataba de unos candidatos para entrar a unaempresa cual los evalúan de una manera muy rara entonces mientras siguen ahí poco a poco se van eliminando.

Lo que se vio en esta película es la negatividad de los candidatos como pensar solo parauno mismo y no confiarse en nada.

Nunca más:

Se trata de una mujer se casa con un tipo que la maltrataba y tenia una hija ella quería salir de su casa pero este tipo era de dinero entonces laseguía y la quería matar en pocas palabras la mujer no podía demandarlo y entonces aprendió defensa propia y tenia que vengarse lo logro y al final mata al tipo que quería golpearla

Maltratofamiliar: suele pasar mucho más con los hombres más que psicológicamente por problemas entre la relación o cónyuges.


ESCUCHA TU DESTINO:

Se trata de dos jóvenes que les apasiona la música una esviolinista y el otro guitarrista los dos te encuentran de una manera diferente duermen juntos al día siguiente el padre de la mujer los separa la lleva a vivir a Chicago resulta que la mujer saleembarazada y el hombre nunca la volvió a ver, el niño que esperaba fue puesto en adopción y entonces el niño salio con ese don encuentra comó hacer música y resulta que puede escuchar a sus padres al finalde todo los encuentra y los une…

En esta película resulta que en tanto como el padre o la madre el niño nace con ese don y siempre pensó positivo en encontrarlos no como los demás niños.


TEPRESENTO A LAURA:

Se trata de una joven que trataba de no dar su nombre ya que no le gustaba al parecer de todo ella tenia su muerte lista para una fecha en un mes al parecer todo le era extraño almundo….. Conoce una gente el grupo de optimistas, le enseñan que la vida es un plano de metas….. entonces con quien la quería hacer muere entonces ella hace todo por cumplirla consigue a un chavo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS